Compartir
Publicidad
Publicidad

Érase una vez… el Día de la Madre con Tous

Érase una vez… el Día de la Madre con Tous
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Érase una vez… el Día de la Madre” es el título de la nueva campaña de Tous para esta fecha tan señalada y especial. Con ella, la firma de joyería pretende reconocer que las autenticas princesas de la casa son las mamás.

Tous

Tous quiere rendirles un pequeño homenaje por todo lo que hacen por nosotros mediante la creación de cinco divertidas ilustraciones de princesas de andar por casa: la Princesa Colorín Colorado, la Princesa Malabares, la Princesa Milfogones, la Princesa Noche en vela y la Princesa Pitonisa. Y para ello ha creado cinco preciosos separadores de libros y cinco galletitas.

Tous

La celebración también se traslada a los puntos de venta. Sólo por acudir a cualquier tienda de España, la firma regala un pack de cinco puntos de libro (hasta fin de existencias) con las ilustraciones de las princesas acompañadas de una divertida poesía que capta la esencia de su día a día. Con cada compra, la marca regala una galleta con la ilustración de la princesa que el cliente escoja.

Tous

Y por supuesto también hay joyas creadas especialmente para este día: pulseras de cordón o de plata, colgantes... con la palabra mamá grabada.

Tous

En Trendencias | Sorprende a tu madre con el bolso más ideal En Trendencias | La joya especial de Tiffany & Co para el Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos