Publicidad

Los nueve bolsos más vendidos de Parfois esta temporada

Los nueve bolsos más vendidos de Parfois esta temporada
Sin comentarios

Parfois se está haciendo cada vez más fuerte en lo que a accesorios de temporada se refiere. La firma low-cost tiene algunos de los bolsos más it de cada momento, cubriendo todos los gustos y necesidades sin perder de vista ninguna tendencia. Esta temporada el street style defiende nueve diseños como absolutos protagonistas y todos ellos tienen su versión en Parfois.

El bolso shopper

Bolsos Mas Vendidos De Parfois

- Bolso shopper con grabado animal print, 27,99 euros.

Este clásico del estilo ladylike jamás pasa de moda, porque se reinventa en estampados, colores y acabados para seguir siendo elegante. Es la propuesta ideal para las que visten con sofisticación y quieren llevar siempre todo encima. 

La bandolera para llevar las manos libres

Bolsos Mas Vendidos De Parfois

- Bandolera en azul eléctrico de nylonpatchw, 19,99 euros.

Las hay que prefieren la comodidad del asa cruzada en torno al cuerpo, pero sin renunciar a la sofisticación de un bolso bonito. Las bandoleras son las favoritas, más pequeñas que los diseños shopper pero perfectas para salir de casa con llaves, cartera y móvil sin tener que estar colocando continuamente el asa al hombro. 

La mochila todoterreno

Bolsos Mas Vendidos De Parfois

- Mochila acolchada de nylon, 23,99 euros.

Los bolsos están muy bien, pero tener una buena mochila en el armario para los looks y planes más todoterreno es un must. Ya sea para hacer escapadas de día, para crear estilismos athleisure o para ir a clase o a la universidad, las mochilas han demostrado una y otra vez que su practicidad no está reñida con el diseño

El bolso baguette de asa corta

Bolsos Mas Vendidos De Parfois

- Bolso baguette con detalles de nudos en las asas, 17,99 euros.

Este diseño con aires tan noventeros vuelve ahora a ser uno de los favoritos de la temporada, con su asa corta y su look vintage bajo el brazo. ¿Aún no te has sumado a esta tentación? En Parfois hay muchísimas opciones para escoger el tuyo. 

La riñonera más deportiva

Bolsos Mas Vendidos De Parfois

- Riñonera de nylon en color-block, 19,99 euros.

Las riñoneras han regresado fuerte para hacer la competencia a las mochilas en los estilismos deportivos, demostrando que son las más molonas y cómodas. Se pueden llevar cruzadas al pecho o en modo cinturón. Incluso las hemos visto de piel y llenando de bolsillos nuestros cinturones para darles un twist más elegante.

Un bolso de fiesta para ocasiones especiales

Bolsos Mas Vendidos De Parfois

- Bolso mini de malla metálica, 15,99 euros.

Las ocasiones especiales se visten a golpe de accesorios joya y este bolso mini será la estrella de tu estilismo. Con un toque moderno que lo aleja del clutch clásico de señora para dejar claro que a estilo actual a ti no te gana nadie. 

Bolsos de hombro para las más clásicas

Bolsos Mas Vendidos De Parfois

- Bolso de hombro en azul marino con bandolera extraíble, 19,99 euros.

Ni bandolera cruzada ni asa de shopper corta. Estos bolsos de hombro son una versión intermedia que colgarnos del hombro con elegancia atemporal, porque les funcionaban a nuestras madres y nos funcionan a nosotras. Nuestros favoritos vienen en versión básica, para encajarlos en looks mucho más modernos y que no pasen de moda. 

Una bombonera que pone el toque original

Bolsos Mas Vendidos De Parfois

- Bombonera verde con asa corta y cadena larga, 17,99 euros.

Si te apetece escapar al diseño cuadrado o rectangular de siempre la bombonera siempre está dispuesta a ello. Una variante de la bandolera que aporta un toque más original gracias a su diseño de saco redondeado, tan divertido y diferente. 

El maletín working

Bolsos Mas Vendidos De Parfois

- Maletín con textura animal print, 36,99 euros.

Ir a la oficina en mochila es comodísimo, especialmente si llevas contigo el portátil de un sitio a otro. Pero si buscas una opción con un look más maduro y sofisticado, el maletín es la apuesta perfecta. Dentro podemos llevar el ordenador, documentos, el cargador del móvil y todo lo necesario para una buena jornada working llena de estilo.

Fotos | Parfois.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio