Compartir
Publicidad
La riñonera no se lleva en la cintura, se lleva cruzada
Accesorios

La riñonera no se lleva en la cintura, se lleva cruzada

Publicidad
Publicidad

A pesar de que tiene muchos detractores, la riñonera se ha impuesto como el accesorio de moda este 2017. La calle la ha aceptado de la mejor manera posible y Gucci ha diseñado uno de los modelos más virales del momento. Lejos de decorar las cinturas de las fashion victims, muchas de ellas han decidido marcar (más) la diferencia y se la ponen cruzada en los hombros. No sabemos si es una nueva técnica, una tendencia o sencillamente una mera casualidad para lucir este complemento de la manera más cómoda posible.

La calle ha hablado

No han sido dos (ni tres) las chicas que han lucido este complemento de la manera "incorrecta", sino que la calle ha vivido una ola de street stylers llevando este accesorio cruzado como si de un bolso bandolera se tratara. Lo empezamos a ver durante las Semanas de la Moda y con el paso del tiempo han ido sumándose más personas.

Milano Str C Rs18 0326

Si lo prefieres a modo cinturón...

Si eres de las que prefiere la forma tradicional pero quiere marcar la diferencia, átate la riñonera a modo de cinturón alto y por encima del blazer (¿se volverá viral también esta manera de llevarla?).

Fotos | Instagram @styledumonde, @soniafrancex, @blancamiro, @chiaraferragni, @thestyleograph, @caroladearmas, Lisa Hahnbuck
En Trendencias | Las riñoneras se han convertido en el 'must' de la temporada. ¿Con cuál de estas 17 te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio