Publicidad

La mochila más trendy es esta de Fjällräven y la hemos encontrado rebajada en Amazon

La mochila más trendy es esta de Fjällräven  y la hemos encontrado rebajada en Amazon
Sin comentarios

Si hay algo apetecible en este otoño tan complicado es una escapada rural  a un paisaje tan idílico como el del Gran Cañón (por soñar que no quede) y de paso, con un estilismo aventurero de diez digno de una experta.

Pero como probablemente es bastante complicado ahora mismo trasladarnos a ese paraíso de la naturaleza Americana,  seguro que podemos alimentar nuestras ganas de respirar aire fresco (aunque sea con mascarilla) dando un buen paseo por los parques de nuestra ciudad o disfrutando de la naturaleza sin alejarnos demasiado de casa.

Y para eso fichamos el accesorio más práctico de todo estilismo aventurero que se precie,  concretamente el que nos permite llevar todo lo necesario para disfrutar del camino con estilazo: la mochila Fjällräven.

 

Porque si existe una mochila que conquiste ahora mismo la naturaleza calle es sin duda este modelo de Fjällräven, su estilo minimalista inspirado en 90s (aunque fue diseñada en los 70), la convierten en plena tendencia y por lo tanto en objeto de deseo de muchas de nosotras, incluso para protagonizar nuestros looks diarios.

Mochila

Por eso hemos fichado rebajadísima en Amazon esta mochila en su versión mediana (con capacidad para 16 litros), concretamente desde 75,45 59,99 euros. Además, no tienes que limitarte al color verde, la tienes disponible en un montón de opciones que van desde tonalidades neutras a más originales, como el rosa o el naranja (aunque el precio puede variar en función del que elijas).

Fjällräven F23510, Mochilla Unisex, Gris (Grafite), 16 L (13 x 27 x 38 cm)

Fjällräven F23510, Mochilla Unisex, Gris (Grafite), 16 L (13 x 27 x 38 cm)

El envío a casa en Amazon es totalmente gratuito, siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo durante un mes gratis).

Imágenes I @collagevintage, Amazon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios