Compartir
Publicidad

My Intelligent Communication Accessory (MICA), el accesorio wearable más fashion

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MICA (My Intelligent Communication Accessory) es un accesorio de moda que ha llegado para revolucionar el concepto de las tecnologías wearable. En realidad, este bonito brazalete, tan trendy, nos permite un acceso directo a nuestros mensajes de texto, a nuestros mails, al Google Calendar e incluso a los eventos que aparecen en Facebook, todo mediante discretas notificaciones que se transmiten directamente a esta pulsera tan estética como funcional.

My Intelligent Communication Accessory ha demostrado ser una marca de joyería visionaria que ha sabido capturar la filosofía de Intel, adelantándose a su tiempo, porque los wearables suben como la espuma.

Modelos

Hasta ahora, el único pero que se les podía poner a estos dispositivos es que eran de todo menos bonitos. Por eso, estos modelos que ha creado MICA además de ser súper trendy y exclusivos, son únicos.

No me digáis que a la hora de mantenerse en contacto o estar localizables no resulta mucho más estiloso consultar estos brazaletes, que andar cargando con nuestros smartphones. En según qué circunstancias o situaciones no tiene ni color. ¡Dónde va a parar!

Razones por las que deberíamos hacernos con uno de ellos, sí o sí

  • Ofrece acceso a los mensajes de texto y a nuestros contactos
  • Muestra el Google Calendar y permite aceptar o rechazar invitaciones
  • Calcula el tiempo que tardaremos en desplazarnos de un sitio a otro, y nos señala dónde están tiendas o restaurantes.
  • Permite configurar una lista para filtrar mensajes y notificaciones avisando con vibraciones
  • Funciones de acceso y de bloqueo remotos
  • Dos años de conectividad inalámbrica incluida en el precio del brazalete
Brazos

Este brazalete lleva a los wearables convencionales a otro nivel. Existen diferentes modelos, pudiendo optar entre pulsera de serpiente de color negro adornada con perlas y lapislázuli o pulsera de serpiente de color blanco engastada con obsidiana y ojos de tigre. Precio 495,00 dólares. Se puede comprar on-line a través de la página web de Barneys.

Más información | Opening Ceremony

Moda Wearable en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos