Compartir
Publicidad

Mason Stanley, pequeñas joyas que te conquistarán

Mason Stanley, pequeñas joyas que te conquistarán
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

«Necesito encontrar una firma de joyas que lleve el sentimiento freedom en cada una de sus creaciones» pensé, y de repente sin comerlo ni beberlo encontré la respuesta: Mason Stanley. Rihanna ha sucumbido a ella y Kate Bosworth se ha vuelto una fanática empedernida desde que la conoció y no es de extrañar, esta firma de joyería es una verdadera preciosidad.

Mason Stanley joyas lookbook

Mason Stanley nació en el sur de California de la mano de Brooke y Jessica Stanley, dos californianas de nacimiento que actualmente residen en Venecia, lugar que según ellas mismas asienten, les ha servido de inspiración para lanzar su última colección de joyas: Bermuda.

Brazaletes rígidos en tono dorado rosado, maxi anillos de clara tendencia tribal y collares minimalistas perfectos para prendas con escote o cut outs en la espalda son sólo algunos de los preciosos diseños de los que se compone esta colección.

Mason Stanley joyas lookbook

Son muchas las firmas de joyas que a estas alturas se han sumado a la corriente hipster, lanzando colecciones repletas de símbolos geométricos, infinitos, frases con grandes dosis de positivismo, etcétera. Sin embargo, sólo a algunas pocas les viene de serie, y eso se nota.

Joyas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos