Compartir
Publicidad

Cuando la bisutería de calidad se convierte en joyería económica

Cuando la bisutería de calidad se convierte en joyería económica
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que adaptarse a los tiempos, esta es una premisa que en moda hay que tener en mente todo el tiempo. Lo que ayer nos parecía increíble hoy nos parece terrorífico y lo que pensamos que no nos pondremos nunca mañana lo tendremos en el vestidor. Con las joyas ha pasado algo parecido, antiguamente todas las señoras soñaban por tener su joyero rebosante de diamantes y oro en cambio ahora lo máximo es tener una gran colección de bisutería de calidad y diseño. La explicación es evidente, en primer lugar el precio y en segundo que hay pocas joyas que sean tan resultonas como esta "bisuta deluxe" como a mí me gusta llamarla.

bisuteria muic

De un tiempo a esta parte la bisutería con aire de joyería se está haciendo un importante hueco en el mercado. Ahora es muy sencillo combinar un mega-collar cuajado de piedras brillantes con un jersey y unas deportivas, algo impensable años atrás cuando sólo se usaban las joyas de peso en eventos importantes. Hace unas semanas, fui a descubrir la colección crucero de bisutería a una tienda especializada y dedicada a este tipo de piezas con encanto, Muïc. Esta preciosa tienda a pesar de parecer una joyería de lujo por su decoración vende piezas de "bisuta deluxe" para todos los públicos y gustos.

bisutería que parecen joyas

Ya no es necesario gastarse un dineral para ir radiante a una boda con unos maxi-pendientes que no volverás a usar, ni tampoco "empeñarse" para hacer el regalo de aniversario. Ahora todo es mucho más fácil y bajo mi punto de vista mucho más bonito. Yo me declaro fan incondicional a este tipo de bisutería que celebrities como Carmen Lomana o Katy Perry y blogueras como My Peeptoes o Manrepeller no paran de usar en su día a día tanto en looks de fiesta como en estilismos de sport.

piezas de bisutería de muïc

Estas son algunas de las piezas que más me gustaron de la colección crucero de Muïc donde podemos encontrar firmas tan prestigiosas como Mawi, Dannijo o Bounkit. En mi opinión cuanto más grande y llamativo mejor porque se convertirá en pieza fundamental del look sin necesidad de más complementos, aunque también hay detalles pequeños o piezas en color cristal que enamoran.

Más info | Muïc En Trendencias | ¿Un pequeño capricho por rebajas? Regálate otras marcas de bisutería En Trendencias | Cambia tu look navideño con la bisutería más chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos