Compartir
Publicidad

¿Un pequeño capricho por rebajas? Regálate otras marcas de bisutería

¿Un pequeño capricho por rebajas? Regálate otras marcas de bisutería
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias renuevan las prendas para buscar novedades. Igual pasa en la bisutería que hace tiempo busca su sitio entre las modas que cuidan las pequeñas cosas, las pequeñas joyas con las que buscar el detalle especial en el look sin atraer demasiado la atención. Un buen autoregalo para estas rebajas de invierno.

Apodemia bisutería

Collares larguísimos con un pequeño detalle dorado colgando de la cadena, diminutos cristales buscando su sitio entre tachuelas y bolas de destacados colores que quieren ser las alternativas a las perlas más clásicas.

Entre las tendencias que veo en la bisutería me quedo con la de no llamar la atención. Estar de cuerpo presente pero no hacer ruido, una cualidad que debería de tener cualquier buen estilo. Es el conjunto el que triunfa no solo un detalle aislado.

Les Nereides bisuteria

Al descubrir las novedades de marcas como Apodemia, Rachel de Rachel Roy, Satya o Les Néréides, entre otras que se presentaron en un evento para conocer parte de las novedades de El Corte Inglés en este campo, todos los esfuerzos van en busca de la pequeña joya accesible para un bolsillo al que le encanta la moda, le gusta cambiar de looks y de prendas al tiempo que muchas marcas presentan sus novedades y no quiere que su joya se quede al margen de este cambio.

Bisutería personal, a la cual el marketing a veces busca vender de la mano de los estados de ánimos o de todo aquello relacionado con las supersticiones y las creencias más esotéricas; el único punto en el cual yo me distancio de cualquier marca. Son diseños que no tendrían que recurrir a tales trucos, son bonitos por sí mismos.

Lola Grace

Mientras unas firmas apuestan por las joyas más diminutas en finos collares o pulseras hay otras que quieren otro estilo más vistoso como Lola&Grace, la nueva firma que Swarovski ha lanzado para lograr conquistar al público joven y con toques rockeros. O los collares de OhMyGod.

OhMyGod bisuteria

La bisutería busca la personalización y la combinación del máximo posible de sus diseños para que sea el propio comprador quien vaya completando su estilo, quien haga suya la pulsera con los charms que le gusten, junte varias pulseras muy finas para acabar formando un brazalete único.

En Trendencias | Mente clara ante las rebajas 2014, ¿comprar por comprar? ¡Hazte una lista! En Trendencias | Sé la más rápida y luce ya las rebajas online más interesantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio