Publicidad

El tamaño sí importa a la hora de elegir tus joyas. A mí, las "mini" me fascinan

El tamaño sí importa a la hora de elegir tus joyas. A mí, las "mini" me fascinan
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de escoger accesorios siempre nos topamos con la misma pregunta, ¿Me pongo el más sobrio o por el contrario el más magnífico de todos en cuanto a su tamaño se refiere? Lo que está claro es que ambas opciones son buenas según como los combinemos, hoy en día se llevan todos los accesorios pero los que sin duda están de pura tendencia son las mini-joyitas divertidas, sutiles y sobrias. Al hablar de este tipo de accesorio que se ha convertido en un “must” de las “it girls” y celebrities de todo el mundo se me viene a la cabeza Ouibyou.

Colgantes infinito Ouibyou

Ouibyou es estilo y clase en objetos muy muy pequeños como por ejemplo collares de aro dorados, pendientes con mensajes del mismo tono o pulseras con amuletos de la suerte. Todo ello en tamaño mini, lo que convierte a cualquier joya Ouibyou en un accesorio para las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Ir adornada de la manera más fácil, es muy simple con este tipo de collares y pendientes que no llaman demasiado la atención pero son fundamentales a la hora de mostrar estilo.

anillo love ouibyou

A mi particularmente me encantan porque siendo tan sencillos y menudos llaman la atención con casi cualquier look. Son esos detalles que no podemos resistirnos a mirar cuando se los vemos a alguien y sobre todo esos amuletos de la suerte para no quitarse durante el resto de la vida, cosa que también me parece muy especial. Mis preferidos son los anillos para colocar a mitad del dedo y el collar B infinite

ouibyou

Imaginaos unos vaqueros rajados con cadenas de corte slim, una blusa de seda con mucha caída de color beige, un jersey de cashmere salmón y unas sandalias abotinadas de color negro. Así tendremos un look casi perfecto pero añadiendo tres o cuatro collares de estilo mini con diferentes motivos conseguiremos un estilismo que derrocha glamour y estilo por los cuatro costados.

anillos ouibyou

Os animo a que aunque siempre os veáis con maxi-collares y grandes brazaletes penséis que la opción de estas joyas que están tan de moda y personajes como Paula Echevarría, Sara Carbonero, las bloggers My Peeptoes y Mi armario en ruinas o la internacional Bar Rafaeli ya se han declarado fans incondicionales de Ouibyou y sus pequeños tesoros dorados. ¿Qué os parecen?

Fotos | Gtres My Peeptoes Mi armario en ruinas Más información | Ouibyou En Trendencias | Clonados y pillados: los collares de animales de Ana Locking, ¿o era Andrés Gallardo? En Trendencias | Los maxi-collares, indispensables para la primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios