Publicidad

Muïc, una joyería que te va a enamorar

Muïc, una joyería que te va a enamorar
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muïc es una joyería de esas que nada más entrar te enamoran. Coqueta, de aire vintage y cargada de preciosas y exclusivas piezas que te encantaría tener para lucir una diferente con cada uno de tus looks.

Muic
Muic

Entrar en Muïc es como estar en el salón de tu casa. Se trata de un espacio muy acogedor con un trato muy amable y cercano por parte de Ana. Precisamente de ella, una enamorada de las piedras semipreciosas, surge la idea de poner esta tienda situada en plena Milla de oro de Madrid, en la Calle Ayala, 10. En ella puedes encontrar una selección de piezas únicas procedentes de multitud de rincones de todo el mundo. También puedes comprar a través de su página web.

SHOUROUK
Shourouk

Esta temporada viene cargada de nuevas firmas y una gran variedad de propuestas que reflejan el estilo femenino y arrebatador de Muïc. Además, en cuestión de accesorio se lleva lo barroco, y estas piezas representan a la perfección esta tendencia.

Akong London

Akong London
Akong London

Prestigiosos diseñadores de todo el mundo aterrizan en Muïc. Es el caso de la creadora Akong London, que se decanta por complementos con un marcado espíritu boho-chic, pero sin renunciar a la estética vanguardista y aristocrática.

Akong London
Akong London
Akong London
Akong London

Bounkit

Bounkit
Bounkit

Una de las piezas más curiosas de todas las que te encuentras en la tienda, son los pendientes desmontables de Bounkit, firma neoyorquina de piedras semipreciosas con baño de 24k. Se trata de joyas que las chicas de Gossip Girl pusieron de moda. Después se las hemos visto a Ana Wontour y Ophra Winfrey. Los pendientes los puedes lucir en opción discreta, pegaditos, o la versión más larga y llamativa para la noche. Sin duda complementos de capricho.

Anton Heunis

Anton Heunis
Anton Heunis

Anton Heunis presenta una colección con marcados guiños a las décadas de los 50 y los 80. Los tonos otoñales como el mostaza y el rosa palo inundan el brillo y los destellos de los cristales y piedras esmaltadas de las originales propuestas de Shourouk.

Mawi y Dannijo

Mawi
Mawi

Mawi y Dannijo, son dos de las firmas de cabecera de Muïc, ya que saben combinar a la perfección la estética moderna más punk con una piezas elegantes, siempre marcadas por la más alta sofisticación neoyorquina.

Mawi
Mawi

Preciosos es este clutch de Mawi, ideal para las fiestas más fashion y sofisticada.

Mawi
Mawi

Dannijo da un giro a sus diseños con una fuerte dosis de feminidad.

DANNIJO
Dannijo

¿El resultado? Complementos absolutamente irresistibles en tamaño XXL y de estilo barroco, ideales para dar el toque perfecto a cualquier look.

En Trendencias | Swarovski se moderniza y eso me gusta En Trendencias | El tamaño sí importa a la hora de elegir tus joyas. A mí, las "mini" me fascinan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios