Compartir
Publicidad

"Más lejos", más moda... no sin tus Wayfarer

"Más lejos", más moda... no sin tus Wayfarer
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las luces quizás no eres una estrella pero si eres una estrella seguramente las luzcas. Blues Brothers, Michael Jackson, Audrey Hepburn o JFK, todos ellos las lucieron, las amaron y las impusieron. Hoy seguimos con el especial de gafas y ellas son las protagonistas. El modelo Wayfarer fue creado en 1952 por Raymond Stegeman, un diseñador que registró docenas de patentes para Bausch & Lomb, empresa antecesora de Ray-Ban. Las Wayfarer marcaron la transición entre las gafas clásicas de montura metálica y las modernas monturas de plástico. Concebidas en sus comienzos para pilotos de ahí pasarían a ser lucidas por mods, políticos y las it girls de los 50 y 60.

Entre todos ellos mi favorita, Audrey Hepburn cuyas voluminosas gafas son un ejemplo de la forma inicial del modelo, un diseño que sufrió varias modificaciones a lo largo de la historia.

Wayfarer+juventud

gafas

Ya aprendimos gracias a una blogger cómo vestir a los 20, los 30 y los 40 pero ¿y los complementos? Unas wayfarer serán tu compañero inseparable.

Wayfarer +clasicismo

gafas

Serán perfectas si tienes 20 y te va el estilo casual o naif pero también con 30 y 40 y el clasicismo de las mujeres que saben lo que les sienta bien.

Wayfarer + rock & roll

gafas

Desde los mods a los Blues Brothers, han acompañado a muchos en sus conciertos y despendoles. Una forma ideal de imitarles y ser mucho más fashion.

Wayfarer + sex appeal

gafas

El sex appeal del último catálogo de H&M que nos demuestra que aún debemos acercarnos a las rebajas.

Fotos | Jaglever, Song of style, Poise polish

En Trendencias | Las gafas más llevadas y extravagantes : Prada baroque ¿quién sino? En Trendencias | ¡Meow! las gafas estilo cat eye resisten una temporada más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio