Publicidad

¿Le quitarás las perlas a la abuela por Navidad?

¿Le quitarás las perlas a la abuela por Navidad?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Alguna vez le has echado el guante al collar de perlas de tu abuela? Esperemos que previo permiso. El estilo no tiene edad si vemos a mujeres como Helen Mirren, más joven que cualquiera. A las perlas les pasa lo mismo. Los collares de perlas siguen transformándose de cara a las fiestas.

Las perlas de moda

Zooey Deschanel look

El collar de perlas acaba siendo como el estampado floral o los vaqueros. Mil veces reinventado, con sus seguidoras fieles y sus consiguientes detractores. El estilo más clásico, como el que luce Zooey Deschanel, es el básico. Pasarán 20 años y seguirán vendiéndose solos.

Scarlett Johansson look

De escoger un collar de perlas al cuello yo prefiero ver algo sencillo y con las perlas pequeñas, como el de Scarlett Johansson.

Isabella Rossellini look

El momento de Isabella Rossellini solo es apto para alguien como ella misma. Las tablas y el estilo van asociadas al nombre.

Rihanna look

Esta temporada hemos visto cómo los collares se ampliaban a lo largo y mil distintos se convertían en uno solo. Rihanna ya demostró que las perlas no solo son para un estilo conservador.

Natalia Vodianova look

Natalia Vodianova es un buen ejemplo para ver el término medio. Un estilo accesible y conservador pero buscando otro estilo de perla al cuello.

Miley Cyrus look

Las perlas también se modernizan cambiando de tamaño y estilo. Una gargantilla al cuello como la de Miley Cyrus de Lorraine Schwartz es otra manera de apuntarse a la moda. Solo que este collar será más difícil que esté en el joyero de tu abuela.

El lujo y el low cost de las perlas

Perlas collares
  • Blanco y negro en pareja de la firma Rosantica con el oro blanco y el onyx negro. Por 590 euros.

  • Los collares de moda son en los que se produce la mezcla de materiales y lo clásico se moderniza. Erdem tiene el suyo por 700 euros con perlas de Swarovski.

  • Zara mezcla las perlas con el cristal gótico de la temporada. Por 17,95 euros.

  • El exceso está en H&M con sus perlas de plástico de menos a más. Por 29,95 euros.

  • Justo en el caso contrario en Asos buscan un estilo más disimulado con pequeñas perlas junto a un colgante de corazones. Por 13,70 euros.

En Trendencias | Dime tu década de moda favorita y te diré qué vestido de fiesta comprar En Trendencias | Los vestidos con los que brillarás, literalmente, esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios