Publicidad

¿El estilo tiene edad?

¿El estilo tiene edad?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues yo siempre he pensado que depende. Depende de la genética, de si logras mantener tu cuerpo a raya pasados los 40 y los 50 y los 60. Depende de la vida que lleves y el pasado que tengas, pero a priori podría decirse que a medida que avanzan los años, podría resultar más difícil ser glamourosa y elegante, al menos por lo que vemos en las calles. Ejemplos en contra hay muchos y son los que a mí me hacen pensar que yo también lo lograré.

dfg

Y el que me tiene más alucinada últimamente es el de Helen Mirren. Tiene 68 años y sus apariciones en la alfombra roja son tan dignas de mención como las de cualquiera. Nunca ha sido especialmente bella pero sí que está cumpliendo años como la mejor. Cierto es que la conocimos ya mayorcita, no es como una Kim Bassinger que ves envejecer con el tiempo y a quien ya no llaman los productores quizás por sus ¿arrugas?

dfg

Ella ha estado presentado su film Red 2 en Japón y su Dennis Basso Fall 2013 me encanta, acompañado de unas sandalias Gina en dorado.

asd

Repasando sus looks anteriores a este, sí que me he quedado pasmada. Lo de este vestido rojo en los premios London Evening Standard Theatre Awards que tuvieron lugar en el Savoy me deja perpleja. Qué fantástica mujer, qué fantástico vestido, maquillaje y peinado.

sdf

Vamos a por más. Porque este post va mejorando en estiloo conforme van pasando las imágenes. Lo de este vestido en satén crudo con satén negro y lazada y cola es sublime. Y hace que viendo a algunas mujeres, te entren ganas de cumplir años. El quid de la cuestión debe ser cuidarse, olvidarse de cirujías, sonreir y cuidar cuerpo y mente. Lo del buen gusto, aunque se nace con él, también se pule con el tiempo.

Fotos | Gtres En Trendencias | Cuanto más sencilla, más guapa. Aprende de Emma Stone En Trendencias | Jennifer Lawrence no es una mujer de la Alta Costura de Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios