Publicidad

La firma más deseada de relojes son los de Daniel Wellington

La firma más deseada de relojes son los de Daniel Wellington
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quien no ha oído hablar de los relojes de Daniel Wellington? Todo el mundo habla de ellos, y las famosas y bloggeras los lucen con sus outfits diarios. Modelos unisex, cuyas señas de identidad son la sencillez y la elegancia clásica.

Los relojes de Daniel Wellington.png

Los relojes son una de mis debilidades, y cuando conocí la firma me chifló. Daniel Wellington es una marca de relojería sueca que poco a poco se ha dado a conocer en Europa. Diseños grandes y sobrios con correas de piel o de naylon de colores, ideales para lucir con looks diarios.

Los relojes de Daniel Wellington.png

Cada uno de los modelos tiene un encanto especial, quizá sea su fina esfera de 6 milímetros, disponible en oro rosa y plata, y sin excesiva ornamentación, el secreto de su éxito. Su aire minimalista y tradicional ha hecho que rostros conocidos como Sara Carbonero, bloggueras y amantes de los relojes... caigan rendidas a sus encantos.

relojdesign_daniel-wellington_classy-sheffield-oro_3.jpg

Por cierto, las esferas están disponibles en dos tamaños y algunos modelos llevan pequeños cristales de Swarovski dentro de la esfera.

¿De dónde vienen?

Daniel Wellington.jpg

Todo se remonta a un viaje en globo emprendido por su creador Filip Tysander, quien conoció a un caballero inglés que solía usar relojes vintage con correas de nylon. Su nombre: Daniel Wellington. En 2011 comienzan a comercializarse y hoy causan furor.

Relojes en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios