Compartir
Publicidad

Joyitas monas dispuestas a cambiar tu look

Joyitas monas dispuestas a cambiar tu look
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los accesorios son parte fundamental de un estilismo. En este post os propongo varios estilos de joyitas monas dispuestas a cambiar tu look. Minimalistas, vintage, exageradas, románticas...piezas que en su justa medida logrran que tu outfit luzca diferente ¡las querrás todas!

Estilo vintage

Achilipu
Achilipú

Las joyas vintage están de moda. Achilipú es una de las firmas más representativas en este estilo. Diseños de aire fresco perfectos para llevarlos con cualquier outfit y darle a tu vestuario tu toque más personal.

Dorje
Dorje

Las joyas de inspiración étnica de Dorje son ideales. Se trata de una nueva firma cien por cien artesanal, que tan sólo emplea materiales nobles y piedras preciosas como los zafiros, esmeraldas o rubíes. El símbolo de la firma, una estrella de cuatro puntas, representa un importante objeto de culto en el budismo tibetano. Ideales son sus pendientes, anillos dobles y las pulseritas para combinar con más modelos.

Joyitas minimalistas

Cos
COS

COS ha creado una línea de joyitas minimalistas de plata con formas geométricas. Piezas en versión mini, con sencillos colgantes y anillos midi ideales para lucir con looks sobrios. Lo que más me gusta de esta tendencia es el mix and match (mezcla y combina).

Tous Love
Tous

Dentro del estilo minimalista, destacan las gargantillas y pulseras con mensaje. Tous nos propone gargantillas, pulseras y anillos con la palabra Love como protagonista. Joyas talladas en plata y plata vermeil en oro amarillo y oro rosa, en muchos modelos haciendo un guiño simpático al convertir la letra O en el famoso icono del oso. Una monada combinable con cualquier estilo.

Follifollie
Folli Follie

En Folli Follie encontramos estas pulseras tan monas ¿Lo mejor? que al ser finitas podrás combinarlas con más diseños. ¡Las de corazones me chiflan!

Look barroco

Joyones
Muïc

El look modern vintage está de moda. Joyas tan llamativas que con tan sólo una pieza deslumbrarás. Creaciones atrevidas que combinan color, piedras semipreciosas y opulentos cristales. En la joyería Muïc puedes encontrar diferentes firmas de estilo: Anton Heunis, Shourouk, Bounkit, Mawi o Dannijo.

Propuestas románticas

Zenana
Zenana

Zenana se caracteriza por el romanticismo de sus piezas. Sus colores empolvados o tonos de moda llenan de elegancia cualquier estilismo.

Joyas intercambiables

Melano
Melano

Lo que más me gusta de esta firma son sus anillos intercambiables. MelanO nos propone modelos de colores con piedras intercambiables, y así poder lucir uno diferente en cada estación y a juego con tus outfits. Tonalidades ocres, azules, grises, verdes, granates... colores de moda que puedes mezclar con bases doradas, plateadas, de resina de colores o de cerámica.

Collares de espalda

Yanes Young

En una noche especial en que el escote de la espalda es el protagonista, no dudes apostar por un collar para esta zona. Conseguirás un look diferente. Ya lo hizo en su día la maravillosa Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

Joyería en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio