Compartir
Publicidad

Yanes Young la colección más económica y en plata de Yanes

Yanes Young la colección más económica y en plata de Yanes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo un post muy especial porque os cuento mi primera vez en Yanes. Hay firmas que siempre las ubicamos en un sector determinado y desconocemos que hay algo más. Es el caso de Yanes Young. La marca de joyería de alta gama también tiene una colección en plata bastante económica y al alcance de los bolsillos más comunes.

baile-de-joyas--final-reducido-13-1.jpg

Me acerco entusiasmada a la joyería, situada en la calle Goya, 27 de Madrid, en pleno barrio Salamanca de la capital. Allí un vigilante de seguridad me indica que la presentación es en la planta de arriba. A medida que subo las escaleras me doy cuenta de la majestuosidad de la boutique, perfectamente decorada. Un espacio sencillo, de estilo clásico pero con mucho gusto, y cómo no, con vitrinas donde se encuentran sus diferentes colecciones.

Yanes-599.jpg

Baile de Joyas, una colección de plata formada por diferentes líneas y todas creadas en plata, aunque en muchas ocasiones no lo parezcan.

pulseras Yanes.jpg

Hay piezas de estilo casual para lucir en nuestro día a día como la línea Bambuco, con pendientes, anillos y pulseras simulando un bambú, disponible en dorado, plateado y rosado. Piezas muy sencillas con un toque minimalista. Pulseras de cordones, colgantes de madera o anillos dobles muy monos.

Yanes.jpg

Los pendientes de piedras de colores están de moda. En la línea Lambada hay varias propuestas, perfectas para dar un toque de luz a los outfits de noche. Amatista, peridoto, cuarzo citrino y topacio azul, sobre plata dorada y plata blanca, adornan cada pieza. Ideales son los modelos desmontables que pueden convertirse en un pendiente discreto o pequeño.

Yanes dorasdo-1.jpg

Otras son creaciones femeninas, cargadas de estilo y perfectas para ocasiones especiales. Es el caso de una de mis piezas preferidas. Un collar de espalda, tallado en perlas y con una flor dorada, extremadamente elegante (imagen de portada). Es la línea Charleston, donde las perlas son las protagonistas de cada una de los complementos.

Yanes.jpg

Otras líneas mezclan piezas muy llamativas sólo aptas para estilismos de fiesta como Claqué, que alberga este espectacualr collar. Sin embargo, hay pendientes muy discretos y anillitos de estilo minimal en versión petit. Monadas para todos los gustos.

Joyitas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio