Publicidad

Tous nos propone un verano muy amoroso con la colección Love

Tous nos propone un verano muy amoroso con la colección Love
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este verano Tous nos propone mucho amor con su completa colección Love. Una nueva fragancia, una línea de joyas y varios modelos de gafas de sol, son los complementos que forman parte esta amorosa línea estival. Una colección que representa una auténtica declaración de amor.

Tous Love

La nueva colección de joyas está compuesta por gargantillas, pulseras y anillos con un único mensaje: Love. Joyas talladas en plata y plata vermeil en oro amarillo y oro rosa, compuestas por una cadena que integra la palabra Love, haciendo un guiño simpático al convertir la letra O en el famoso icono del oso.

Tous Love

Las gafas de sol tienen el mismo mensaje y están realizadas en dos divertidas combinaciones de colores: fucsia con blanco y habana con varillas transparentes. Complementos ideales para lucir en verano.

La colección Love está inspirada en el sentimiento más universal, el más divertido, en la emoción más irresistible, el Amor. Para Tous, el concepto Love se inspira en esos pequeños grandes momentos que hacen que la vida sea la aventura más divertida y sorprendente.

Tous Love

La fragancia es chispeante y fresquita, ideal para los días de calor. Un perfume cítrico, floral y afrutado, que viene una monada de frasco blanco con un lazo verde. ¡Un perfume tan mágico como el Amor!

Tous en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios