Compartir
Publicidad

Esta marca de zapatos tan originales está enamorando en Instagram

Esta marca de zapatos tan originales está enamorando en Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Irregular Choice y sus modelos se merecen todos los adjetivos que hemos podido recabar: fantásticos, rocambolescos, sorprendentes, desconcertantes (en ocasiones), increíbles y abracadabrantes. Quizá esa sea la razón por la que están conquistando Instagram.

Si buscas la etiqueta #irregularchoiceshoes en Instagram, la cifra supera ya las 7000 imágenes, pero con vistas de seguir creciendo a gran velocidad. Y es que esta firma británica de zapatos singulares (es el adjetivo más neutral que hemos encontrado) se está ganando un montón de adeptas en esta red social.

Cualquier objeto, cualquier cosa que imagines, puede ser suceptible de convertirse en un tacón de un zapato de Irregular Choice: unos patitos como los que usamos en la bañera, una pareja de novios digna de aparecer en la mejor tarta de bodas, una gigantesca piña, etc.

Oy vermeye #hayırlıolsun #irregularchoice #irregularchoiceshoes #teddybear #shoes

Una publicación compartida de ORKİDEALAKOÇsuppliersTedarikçi (@orkideli) el

En sus creaciones tampoco faltan las lentejuelas, los lazos, los dorados, los plateados, todos los colores del arco iris (a veces, juntos) e incluso accesorios como pequeños ositos de peluche.

La marca se está expandiendo internacionalmente, pero si no puedes esperar más siempre puedes entrar en su tienda online y volverte completamente loco viendo todos sus modelos disponibles.

Fotos| Instagram, Irregular Choice

En Trendencias|Estas nuevas deportivas de Nike son la versión moderna del zapato de cristal de Cenicienta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos