Publicidad

El Trouble bag de Marc Jacobs, el próximo It-bag de la rentrée

El Trouble bag de Marc Jacobs, el próximo It-bag de la rentrée
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos tenido que esperar todo un año para que el modelo Trouble pase a formar parte de la gran familia de accesorios de Marc Jacobs. Presentado durante los desfiles otoño-invierno 2014-2015 de la semana de la moda en Nueva York, este bolso que enseguida se convirtió en un objeto de deseo para muchas fashionistas se ha puesto ya a la venta, y parece haber nacido con vocación de convertirse en uno de los it-bags de la rentrée.

El plus añadido del Trouble Bag es que no se sabe muy bien si es una pochette o un bolso mini, pero está disponible en todo un abanico de colores que va desde el rojo amapola al amarillo pollo pasando por el resto del arcoíris.

Trouble Bag

Se trata de un bolso que se ha inspirado en los bolsitos que solían lucir las jovencitas, durante la década de los 60 cuando debutaban en sociedad - que es como se solía decir cuando las niñas se convertían en mujeres, y podían empezar a asistir a fiestas.

Los Troubles Bags de Marc Jacobs están fabricados en cuero de la mejor calidad, también en raso de seda matelassé o en piel de pitón, y todos llevan un cierre de inspiración Op Art de lo más arty, y una cadenita para que nos lo podamos colgar del hombro, del codo o llevarlo de la mano. ¿Os parece mono y práctico, o demasiado pequeño?

Abierto

Sitio oficial | Marc Jacobs
En Trendencias | Y ahora Christy Turlington. Si buscas a una mujer top está en la campaña de Marc Jacobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios