Compartir
Publicidad

Y ahora Christy Turlington. Si buscas a una mujer top está en la campaña de Marc Jacobs

Y ahora Christy Turlington. Si buscas a una mujer top está en la campaña de Marc Jacobs
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marc Jacobs se ha tomado bien en serio lo del cambio de etapa. Después de su salida de Louis Vuitton en octubre de 2013 ha querido potenciar aún más su negocio, fortaleciéndolo, por más que esto significase prescindir de su segunda línea, Marc by Marc Jacobs. En la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/2016 va a por todas, con una campaña coral que supera hasta a las multitudinarias de Dolce&Gabbana. Todas sus mujeres están aquí, desde divas con pedigrí hasta las nuevas aspirantes a top.

El diseñador estadounidense dio la sorpresa pronto al escoger a Cher como imagen, claro que ella no sería la única, sino la primera de muchas. De un mito consagrado a una joven actriz de familia de Hollywood, como Willow Smith.

Marc Jacobs Invierno 2015 13

A cada día nuevo que pasa hay la oportunidad de descubrir a una nueva persona dentro del casting de Jacobs. David Sims es quien se encarga de retratar a esta gran familia pop ante su cámara en un estudio entre sombras y fondo rojo con Katie Grand como estilista.

El propio Jacobs ha confirmado que la última tanda de la campaña está compuesta por la top model Christy Turlington, la ex Sonic Youth Kim Gordon y su hija Coco, la artista Rachel Feinstin y su marido John Currin, y la modelo Jamie Bochert.

Marc Jacobs Invierno 2015 11

Estos últimos se unen a la directora Sofia Coppola, las actrices Winona Ryder y Debi Mazar y el vocalista de Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis. ¿Quiénes son sus modelos? A falta de una vemos a Molly Bair, Julia Nobis, Aamito Lagum, Cierra Skye, Emily Ratajkowski, Grace Simmons, Hanne Gaby Odiele, Issa Lish, Riley Montana, Sally Jonsson y Varya Shutova.

En total, 23 personas en una campaña donde solo falta el propio Marc Jacobs. Ten amigos para que posen para ti.

En Trendencias | Marc Jacobs, el hombre que revolucionó Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio