Compartir
Publicidad

El sobre de McCartney se convirtió en bolso para Miranda Kerr

El sobre de McCartney se convirtió en bolso para Miranda Kerr
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada otoñal trae nuevos invitados para celebrar el cambio de época y con ello las tendencias nos dejan nuevos bolsos de moda que vamos a ver y muchas buscarán de tienda en tienda. Miranda Kerr no se pierde ningún estilo (gusto hippie incluido) y su opción pasa por Stella McCartney y la conversión de los clutches sobre en bolsos al hombro.

Miranda Kerr bolso Stella McCartney

La modelo desfiló sobre la pasarela de la diseñadora británica y luego fuera la vimos con un conjunto de la firma en tonos suaves, con el color crema del vestido vintage, de pronunciado y atrevido escote, junto a una blusa amplia y larga cuya combinación era perfecta. Miranda Kerr combinó ambas ideas con un bolso de Stella McCartney, el modelo Beckett.

Bolsos de moda Stella McCartney

A la hora de buscar similitudes acabamos acercándonos a la forma triangular, la solapa frontal y la base recta más que a un calco idéntico. Por el momento Stella McCartney se salva de algo así.

  • Quien busque su bolso Beckett está disponible por 1.230 dólares.
  • Alexander Wang busca su opción versátil con su bolso Marion. Por 830 euros.
  • En Mango está la versión de calle para el día a día con tachuelas en la solapa y acabado de ante. Por 119,99 euros.
  • Zara prefiere apuntarse al color carne en este bolso de piel por 69,95 euros.

En Trendencias | Las clases de baile de Nina Ricci y su nuevo bolso: el Ballet bag En Trendencias | Entrevista a Mercedes Zubizarreta, co-fundadora de bolsos Zubi: "el diseño para nosotras es proporciones y buen gusto"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio