Compartir
Publicidad
Publicidad

El punto de cruz se vuelve millennial y muy buenrollero, el bolso de Emma Roberts es la prueba

El punto de cruz se vuelve millennial y muy buenrollero, el bolso de Emma Roberts es la prueba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emma Roberts ha subido una foto a Instagram con el bolso de nuestros sueños. Y el de los sueños de nuestras abuelas. Porque este diseño de Moschino está realizado en punto de cruz, con un twist muy gamberro y divertido. Olvídate de los jerséis patchwork que nos hacía a mano algún familiar y que picaban como si no hubiera un mañana. Ahora el bordado se actualiza con una moda que ambas, nuestras abuelas y nosotros podemos aplaudir.

Finally an auntie �love you Leon @kakeykake @britelkin

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

¿Tienes algún dicho o frase popular que sigas a rajatabla? ¿Un mantra por el que rijas todas tus decisiones? Ahora podrás llevarlo siempre contigo, bordándolo a golpe de aguja en tu bolso favorito. El de Emma Roberts dice "las chicas buenas van al cielo, las malas a todos los sitios". Una frase muy bad girl que Moschino ha diseñado en este bolso de 1.200 euros que se encuentra totalmente agotado.

emma roberts bolso moschino punto de cruz

Pero nosotros no nos rendimos tan fácilmente. Ok, es cierto que está fuera de stock y que cuesta lo mismo que el alquiler del mes. Pero esto nos lleva al plan B para mañosos con poco presupuesto: la opción DIY. Si eres un hacha de la aguja y el punto de cruz, podrás ser capaz de replicar este diseño tan buenrollero. Escoge tu frase favorita y a darle al hilo. ¿No sabes ni cómo enhebrar la aguja? Esta es la excusa perfecta para dar a tu abuela una alegría y pedirle que te enseñe.

Fotos | Gtres, @emmaroberts, Moschino.

En Trendencias | Cinco preciosas ideas que son casi arte para hacer que tu ropa sea única (gracias, Youtube, ¿qué hacíamos antes sin ti?)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos