Compartir
Publicidad

Algo azul, algo nuevo, algo prestado... y tu abuela como dama de honor

Algo azul, algo nuevo, algo prestado... y tu abuela como dama de honor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Podría ser la antítesis de Kristen Wiig, la loquísima dama de honor protagonista de La boda de mi mejor amiga, pero con 92 años, May Smith es la dama de honor más encantadora que hemos visto en las redes sociales en mucho tiempo.

Y su nieta está tan encantada con la experiencia que anima a copiarla y dejar que nuestras abuelas también sean protagonistas ese día.

Para cualquier abuela, el día de la boda de sus nietos es un día inolvidable y esperado. Pero ¿por qué no convertirlo en algún aún más especial y darles el protagonismo que se merecen? Especialmente después de ser las personas que más nos han mimado y querido desde nuestra infancia.

Amanda Scott, una novia de Canadá, siempre había tenido una relación increíble con su abuela, así que cuando llegó su gran día no tuvo ninguna duda en ofrecerle el puesto de dama de honor. ¿La reacción de May? Pues no sólo llorar y emocionarse, como esperaríamos de cualquier abuela, también se ha pasado un año entero contándole a todo el mundo que sería dama de honor. Sí, sin duda lo que esperaríamos de las nuestras también.

Cuando el día de la boda llegó, la abuela de Amanda no tuvo ningún problema en lucir el mismo atuendo que las otras damas de honor, que incluso incluía botas de cowboy, y posar en las fotos principales. Y demostrándonos que salirse de lo tradicional en una boda y decidirse por una mujer con experiencia y que nos conoce tan bien como nuestras abuelas es, sin ninguna duda, una grandísima elección.

Fotos | Age UK

En Trendencias|Los 21 vestidos largos con los que triunfar en las bodas de tarde y noche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos