Publicidad

Pixelsinstitches: los patrones de punto de cruz que son un puntazo

Pixelsinstitches: los patrones de punto de cruz que son un puntazo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El punto de cruz es un tipo de bordado que ha sobrevivido desde la antigüedad, pero que no ha perdido ni un ápice de actualidad y cada día tiene más y más fans. Sobre todo, cuando gracias a los avances de la informática hoy podemos contar con patrones tan chulos y divertidos como los que crean en Pixelsinstitches.

¿Quién dijo que el punto de cruz era cosa de abuelas o que estaba pasado de moda? Mas bien, todo lo contrario. Gracias a las numerosas posibilidades de diseño que nos ofrecen los ordenadores, encontrar patrones diferentes hoy en día es la mar de fácil. Como los que hacen en la tienda Pixelinstiches. No sólo es la estética que nos recuerda a los dibujos realizados con pixels (¿no es la técnica del punto de cruz precisamente el antepasado lejano del pixel?) sino por los divertidos personajes y famosos que recrean.

Il 570xn 608783218 58lh

Si observas cada diseño de cerca podrás comprobar cómo han sido planeados para que cada puntada quede en su sitio y ayude a marcar la diferencia de un personaje a otro. Y podrás elegir entre una amplísima variedad: desde serie de televisión, pasando por figuras de la música, de los videojuegos o nuestros héroes y heroínas preferidos de la televisión y los libros, como Harry Potter.

Il 570xn 839349632 Mqf3
Il 570xn 723528218 G0f5

Y lo mejor de todo: la descarga digital es instantánea. Así que puede enamorarte y empezar a disfrutar de tu patrón en un momento. Coser y cantar, vamos.

Il 570xn 659845764 Hf6p

Puedes ver todos los modelos que tienen disponibles en su tienda online.

En Trendencias|Estas son las marcas de pequeñas joyas que debes conocer para adornar tus outfits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir