Publicidad

El drama de Anne Catherine Frey y sus alpargatas plagadas de camelias de Chanel

El drama de Anne Catherine Frey y sus alpargatas plagadas de camelias de Chanel
13 comentarios

Publicidad

Alucinando se quedó la bloguera Anne Catherine Frey cuando a los diez minutos de hacer una de sus adquisiciones estrella de la temporada, unas preciosas alpargatas cuajadas de camelias de Chanel, se quedó prácticamente sin ellas. Las camelias que adornaban las alpargatas comenzaron a caerse (entiendo que con las arrugas al caminar) y en poco tiempo su jardín de flores se había quedado casi vacío. Las alpargatas de Chanel son un hit del verano por lo que está genial que la firma cambia de estilo y quiera innovar pero ¿qué ha pasado con estas alpargatas?

No sabemos si se tratará de un caso aislado u ocurrirá algo similar en todas las alpargatas de este tipo pero lo que está claro son dos cosas: porque un producto de una firma salga defectuoso no podemos apedrear a una firma de tantísima calidad como es Chanel y la otra es que nuevamente se ve la clase de las firmas de moda en la atención al cliente.

Anne Catherine volvió a Chanel para dar explicaciones y creemos que no tuvo ningún tipo de problema porque en poco tiempo se estaba probando unos bonitos zapatos plateados y dorados y dando de nuevo publicidad a la casa francesa. ¿Habrá sido problemática del control de calidad o más bien de un hecho aislado? Al comprarse otro tipo de calzado supongo que habrán tenido ese problema en varias ocasiones pero lo que está claro es que la calidad de la firma es indiscutible.

Fotos | Anne Catherine Frey Instagram En Trendencias | La poca calidad de Saint Laurent (drama) En Trendencias | Las plataformas ahora también conquistan a las alpargatas, el calzado más tradicional se vuelve moderno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir