La poca calidad de Saint Laurent (drama)

La poca calidad de Saint Laurent (drama)
16 comentarios

Anonadada me hallo. Sin palabras. Flipada y, si fuera clienta, indignada. Y es que después de ver una de las últimas imágenes de Chiara Ferragni en Instagram son muchas las dudas que me asaltan. Vayamos por partes. La italiana es fan de los botines que Saint Laurent lanzó para este Otoño-Invierno 2013/2014 donde cordones, hebillas y tachuelas se dan cita en un modelo motero de piel. Hasta allí todo es correcto. ¿Precio? 1.695 euros el modelo con hebillas. Ought! Eso duele. Pero duele más pagarlo y que a los dos días se salten los pinchos...

Tal cuál. Pensaba que eso sólo pasaba en los modelos low-cost por aquello que los fabricaban deprisa y corriendo, pero no importa el precio que pagues, parece que la calidad acaba siendo la misma. Pero después de lucirlos durante un mes, la italiana muestra cómo han quedado sus botas: con varias tachuelas perdidas en la parte delantera. O sea hello? Hedi, ¿qué tienes que decir ante esto?

botines tachuelas saint laurent 2013

Yo soy ella y mi indignación sería brutal. Espeluznante. Si ya me indigno cuando estreno unos zapatos y a la mínima pierdo algo, imaginaos como estaría si me gasto esa suma de dinero. Y aunque en el hipotético caso que la firma se los haya regalado, también me indignaría. ¡Esos botines merecen una mejor calidad!

chiara ferragni botines tachuelas

Será que les ha salido mal de fábrica o que solo son aptos para llevarlos un par de veces. El caso es que aquello de pensar que por ser algo de firma goza de mayor calidad es totalmente falso.

Fotos | Instagram @chiaraferragni En Trendencias | Clonados y pillados: las botas de Hedi (Slimane) para Saint Laurent En Trendencias | Saint Laurent Otoño-Invierno 2013/2014: ¿será de nuevo un Imperio?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio