Compartir
Publicidad

¿Seguirán arrasando las alpargatas de Chanel esta primavera-verano? Las blogueras dicen: sí

¿Seguirán arrasando las alpargatas de Chanel esta primavera-verano? Las blogueras dicen: sí
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las alpargatas van a volver a ser un éxito total de ventas en cuanto empiece el buen tiempo es algo obvio, que muchos rescataremos las que nos compramos el año pasado es comprensible y que hayan aguantado en buen estado es algo más complejo. Por esto mismo me pregunto si las alpargatas de Chanel que tan usadas, clonadas y copiadas fueron el año pasado volverán a convertirse en éxito de ventas (en Chanel Madrid a principios de verano estaban agotadas y con lista de espera). Las blogueras ya han tenido oportunidad de lucirlas en sus diferentes viajes por lo que todo pinta a que las volveremos a tener entre nuestras calles.

LovelyPepa

Songofstyle o Lovely Pepa ya han posado bien en su blog o bien en sus redes sociales con un par de alpargatas de la mítica casa francesa. Si bien es verdad que fueron clonadas hasta la saciedad y también compradas por muchísima gente (el precio no es muy alto, aproximadamente 260€) parece que todavía hay muchas ganas de alpargatas coronadas por las dos "C" más famosas en el mundo de la moda. Lo mejor es que estoy seguro de que muchas darán una segunda oportunidad a las que se compraron el año pasado y nadie lo notará, pues parece que vuelven exactamente los mismos tonos y combinaciones.

Lovely Pepa con alpargatas chANEL

En mi opinión, es fundamental tener una alpargata de calidad y diseño en nuestro vestidor. Si queremos asistir a eventos o usarlas en la ciudad, es muy importante no llevar una básica sino una con un diseño original y sobre todo con unos tejidos que nos permitan andar por las calles de la manera más cómoda. Chanel volverá a arrasar con sus alpargatas porque mucha gente se quedó con ganas el año pasado debido a su bajo stock pero ¿Seguirán triunfando las de lona o lo harán este año las de piel?

Fotos | Song of Style LovelyPepa En Trendencias | Cuando llega el calor los pies nos piden alpargatas En Trendencias | ¡Alpargatas! Eso es lo que quieren mis pies con la llegada del buen tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos