Compartir
Publicidad

¡Alpargatas! Eso es lo que quieren mis pies con la llegada del buen tiempo

¡Alpargatas! Eso es lo que quieren mis pies con la llegada del buen tiempo
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! ¡El buen tiempo está llegando! Y servidora lo nota cada mañana cuando saca un pie de la cama y no se le congela al momento, cuando sale a la calle y un rayo de sol le calienta la cara o cuando la brisa se vuelve más agradable que nunca. Mi armario ya está pidiendo a gritos que vaya incluyendo prendas ligeras y mi zapatero quiere algo cómodo, molón y repleto de tendencia. Por eso este año lo voy a mimar con alpargatas, pero de las modernas.

Pues este calzado ha estado siempre presente en mis días de verano, pero desde hace unos años y gracias a firmas como Chanel o Valentino, ha sufrido cambios y se ha vuelto de lo más fashionista. Como de momento no me ha tocado el Euromillón y no puedo ser de las afortunadas que luce unas Chanel en sus pies, me conformo con lucir uno de los modelos que las firmas low-cost nos proponen por mucho menos. ¿Tienes tus alpargatas preparadas?

alpargatas low cost

Fotos | Sincerely Jules En Trendencias | Cuando llega el calor los pies nos piden alpargatas En Trendencias | Esta Primavera tus pies irán enjoyados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos