Publicidad

Las plataformas ahora también conquistan a las alpargatas, el calzado más tradicional se vuelve moderno

Las plataformas ahora también conquistan a las alpargatas, el calzado más tradicional se vuelve moderno
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

No quitarse las alpargatas de los pies cuando empieza el calorcito es una costumbre que llevamos haciendo todos varios años, la moda de las espadrilles ha llegado como un tsunami a toda la juventud y gente con estilo. La creación de alpargatas es algo muy español, todas las firmas de importancia mundial trasladan la fabricación de su calzado con yute a la península, aquí hay tradición y buen hacer. Como todo, toca reinventar las clásicas alpargatas que llevamos años viendo, por esta razón surge el flechazo entre la plataforma y la alpargata.

Supongo que muchos conoceréis la firma italiana Manebí, una firma dedicada en exclusiva a la creación y distribución de alpargatas por todo el mundo. Un negocio que permite estar una temporada entera para diseñar puesto que en invierno no se vende mucho calzado de este tipo, es por esto que han decidido crear una alpargata con dos suelas de yute creando una especie de plataforma de esparto,las blogueras ya apuestan por este tipo de alpargatas elevadas. No lo han creado solamente ello, las podemos encontrar de este tipo ya en tiendas "los-cost" como Zara que también ha innovado en el tema alpargatas utilizando tejidos como plumeti o encaje.

Superga con plataforma

Han sido varias las firmas que se han decantado por la suela plataforma, no solo de alpargatas. El éxito que han tenido firmas como Superga o Converse con sus modelos míticos pero con doble suela ha creado que muchas marcas sigan apostando por la plataforma para modernizar sus modelos más característicos, ahora podemos encontrar fácilmente sandalias de verano con plataforma. Es una manera fácil y cómoda para ofrecer al público un calzado que te aporte unos centímetros de más y que además sea confortable.

Alpargatas doble plataforma

Todo apunta a que las alpargatas se convierten en un hit este verano de nuevo, las tiendas están hasta arriba de distintos modelos de alpargatas. Ahora podemos ir perfectamente a trabajar con una de estas nuevas alpargatas de piel o de encaje, antes casi siempre las usábamos para pasear en horas de ocio por la playa o por algún sitio de vacaciones. La plataforma de la alpargata es ya una realidad que habrá que probar y ver si tiene impacto en el gran público, una novedad muy interesante que bajo mi punto de vista viene para quedarse.

Fotos | Theczechchicks Peeptoes En Trendencias | ¿Seguirán arrasando las alpargatas de Chanel esta primavera-verano? Las blogueras dicen: sí En Trendencias | Cuando llega el calor los pies nos piden alpargatas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir