Compartir
Publicidad
El bolso se lleva en la cintura (palabra de fashion insider)
Accesorios

El bolso se lleva en la cintura (palabra de fashion insider)

Publicidad
Publicidad

Los bolsos están viviendo su mejor momento y las tendencias nos muestran distintos estilos que lo están petando en el street style. Si hace unos años los aclamados y ansiados 'it bags' venían acompañados de muchos ceros en su precio, ahora una puede lucir bolsos que están de moda por menos de 5 euros. Además, la calle se atreve a experimentar con cada uno de sus modelos y ahora no los lucen ni en los hombros ni cogidos de la mano, sino que los llevan a modo cinturón. ¿Sabes de qué estamos hablando?

¿Es un bolso o un cinturón?

Las riñoneras son, desde hace ya varias temporadas, el bolso fetiche por excelencia. Con reminiscencias noventeras, las firmas de lujo (y low-cost) no dudan en sacar lo mejor de sí para conquistar nuestro espíritu fashion y estiloso. Durante las Semanas de la Moda han sido muchas las que se han dejado ver con diseños originales que se convierten en un híbrido entre cinturón y bolso (pero perdiendo la mítica forma de riñonera de antaño).

Paris Str A Rf18 5617
Paris Str A Rf18 9423
London Str Rf18 0312
New York Str A Rf18 4591

Gucci, la firma favorita

Como no podía ser de otro modo, si tenemos que catalogar de una riñonera como la favorita de la temporada nos quedamos con el modelo GG Marmont de Gucci. En terciopelo o piel, este modelo ha causado sensación y todas quieren lucirlo a su manera.

Milano Str A Rf18 5059
New York Str B4 Rf18 2984

Si no tienes una riñonera... ¡Créatela!

Y si te gustan las riñoneras pero no tienes ningún modelo a mano... ¡Create tu propia versión! Tan fácil como anudarte a la cintura tu bolso favorito (se aconseja que el modelo sea pequeño...).

New York Str B1 Rf18 2046

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | El it bag del momento es de aspecto vintage y posiblemente se encuentre (¡con suerte!) en el armario de tu abuela

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos