Publicidad

Cuando una pulsera tiene fines solidarios mola el doble

Cuando una pulsera tiene fines solidarios mola el doble
2 comentarios

Cuando una prenda o complemento (o cualquier cosa que te puedas encontrar en el día a día) tiene fines solidarios, lo cierto es que gusta. Y mucho, al menos a mi particularmente. Pues lo cierto es que sabes que ese dinero que estás gastando va destinado a una buena causa. Por eso cuando me presentaron la última pieza de Uno de 50 no pude hacer otra cosa que felicitarlos. Y es que coincidiendo con el año internacional de las enfermedades raras, la firma ha decidido crear una pulsera solidaria para apoyar la investigación del Síndrome de Rett.

¿De qué? Ese fue mi primer pensamiento, pues jamás había oído hablar antes de él. Se trata de una enfermedad congénita que aparece en niñas de entre 1 y 4 años, y que afecta a la capacidad psicomotriz y del habla. Por ello la firma ha diseñado una pulsera que es fiel a su estilo y con la totalidad del margen de su beneficio de las ventas que recaude lo destinará a la investigación de esta enfermedad en colaboración con la Fundación Sant Juan de Dios de Barcelona.

uno_02

Me gusta cuando las firmas hacen diseños solidarios, y más si van destinados a investigaciones para los más peques.

En Trendencias | Eugenia Silva diseña las nuevas joyas de Uno de 50: una vuelta al mundo En Trendencias | Nunca una pulsera solidaria fue tan cool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios