Publicidad

Eugenia Silva colabora en la selección de las nuevas joyas de Uno de 50: una vuelta al mundo

Eugenia Silva colabora en la selección de las nuevas joyas de Uno de 50: una vuelta al mundo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de 50 sigue confiando en algunos de los rostros más conocidos entre las modelos españolas para impulsar su firma y sus colecciones. Eugenia Silva es quien toma el relevo a Laura Sánchez, quien el año pasado se convirtió en la primera en colaborar con ellos en una colección exclusiva. Hoy asistimos a la presentación de la colección donde pudimos ver de cerca las novedades de la temporada.

En la céntrica tienda que Uno de 50 tiene en la calle Jorge Juan en el barrio madrileño de Serrano, Eugenia Silva presentó los diseños que ha seleccionado de Uno de 50 para esta ocasión. Una pequeña colección de 11 piezas compuesta por distintos tipos de collares, pulseras y anillos que estará disponible a partir de julio en todas las tiendas de Uno de 50 y en la tienda online.

Eugenia Silva look Uno de 50

Ella escogió uno de los más vistosos para posar ante los fotógrafos durante unos largos minutos. Un amplio collar metalizado en forma redondeada cubriendo todo el pecho junto a un vestido negro básico que sobra decir lo bien que le quedaba a la guapa modelo. Un estilismo que completó con un brazalete y un anillo de buen tamaño a juego con el collar.

Uno de 50 se encuentra en un momento de expansión internacional, con tiendas recién abiertas en en las principales ciudades como Milán, Amsterdam, Roma, Nueva York o México D.F. en las que la firma española busca o aumentar su presencia o crear nuevos mercados en los que aún no estaba. Para ello la colaboración con Eugenia Silva ayudará puesto que es una de las modelos españolas más internacionales.

Eugenia Silva Uno de 50

Esta colección también trata de ciudades ya que cada joya representa un lugar distinto, pasando de Madrid a Miami, haciendo escala en Berlín, con paradas en París o en Amberes.

De todas estas ciudades, Eugenia Silva dice quedarse con Madrid por su familia y amigos. La modelo española "no dudó ni un momento en dar el sí" cuando le propusieron la colaboración con Uno de 50, según sus declaraciones en una entrevista facilitada por la propia marca.

El gusto de Eugenia Silva por las piedras se traduce en amplios collares y anillos, al tiempo que en otros modelos ha optado por gustos más étnicos, tan de moda en este momento. Los modelos que pude ver me gustaron, el hecho de contar con Eugenia Silva como imagen también ayuda a la hora de nivelar la balanza a favor de la colección, que logra encontrar muy bien un estilo festivo sin excesos.

La propia Eugenia Silva también acaba de lanzar EUStyle, según ella misma cuenta en la entrevista que le han hecho en Essie:

Es más bien una tiendita donde ayudo a nuevos diseñadores o chicas que hacen joyas que no tienen recursos para montar su propia tienda e incluso no tienen recursos para hacer su propia web. Siempre me ha gustado descubrir cosas nuevas. Es lo que estamos haciendo en EUStyle. La recepción ha sido increíble, estamos muy contentos.
Eugenia Silva Uno de 50
Eugenia Silva Uno de 50
Eugenia Silva Uno de 50

En Trendencias | Kate Moss da vida a las sandalias gladiadoras [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Descubre el clutch más decorado y codiciado entre las blogueras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios