Publicidad

Nunca una pulsera solidaria fue tan cool

Nunca una pulsera solidaria fue tan cool
15 comentarios

Publicidad

Ya sabéis (y sino os lo digo) que a la mínima que sube un poco el termómetro y las ropas se aligeran y disminuyen a mi me encanta cargar mis muñecas de vistosas pulseras. Unas rígidas, otras de tela, en metal, cuero o de colores llamativos. No importa si llevan charms, pompones o son un solo cordón. Me mola combinarlo todo y hacer mezclas extrañas pero bonitas. Y una de las pulseras que no me puede faltar este año es la última creación de la firma italiana Cruciani, pues además de cool es solidaria.

Para ello ha unido fuerzas con WWF para apoyar la campaña Oasis. Una iniciativa que nace con el fin de proteger las importantes riquezas naturales de Italia amenazadas por la construcción desmesurada, la tala de árboles y la indiscriminada explotación ilegal de los recursos naturales. Y sí, el logo de la compañía (el querido oso panda) me ha terminado de conquistar.

cru_02

Está en distintos colores, aunque el clásico blanco y negro es el que más me gusta. ¿Lo mejor de todo? El packaging: papel 100% ecológico, consta del certificado FSC y está realizado con fibras de algodón de tacto suave, fibras recicladas y fibras puras de celulosas. Además, las tintas utilizadas son completamente vegetales... Olé tú!

Fotos | Instagram @chiaraferragni En Trendencias | ¿Y si empezamos a mostrarte...? Ven aquí, muñeca En Trendencias | ¡Qué te lo digan con una joya el día de San Valentín! Las propuestas más asequibles para que te enamoren (un poco) más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios