Publicidad

Copia los complementos de las celebrities para estas fiestas

Copia los complementos de las celebrities para estas fiestas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los complementos de fiesta son imprescindibles para obtener estilismos diez. Si todavía no has encontrado la inspiración, la firma de accesorios Roger Vivier nos trae, de la mano de las mejores actrices del momento, apuestas seguras en zapatos y bolsos de fiesta, firmadas por Bruno Frisoni, el director creativo de la firma francesa.

freidapinto-prismick120611001.jpg

Freida Pinto vuelve a demostrar su fascinación por la firma de accesorios francesa, ya que la elige en numerosas ocasiones. Una de las piezas que nunca falla es un botín negro, que lo puedes lucir con todo tipo de estilismos, incluído con un vestido, perfecto para resguardar al pie del frío invierno. La actriz india luce el modelo Prismick, con cremallera trasera y tacón y detalles de print de serpiente, también en negro. Un diseño que luego le puedes sacar partido para lucir con otros looks.

Lo único que no me gusta de Pinto es la mezcla del abotinado negro y cinturón azul marino, una combinación poco acertada.

prismick001.jpg

Jessica Chastain y China Chow coincidieron en la elección de la sandalia Sport Chic, un modelo de la colección de este invierno que ambas lucieron en la gala de apertura del Festival de Cine de Marrakech y en la fiesta de presentación del Museo Virtual de Valentino Garavani, respectivamente.

jessicachastain-sportchic120211001.jpg

Jessica optó por el color clásico y siempre idóneo negro. Sandalia tallada en satén con taconazo y plataforma, un modelo clásico, ideal para las fiestas más sofisticadas.

sport-chic001.jpg

La actriz británica China Chow prefirió el color blanco, un diseño que sólo veo adecuado para una novia. así que si eleiges unas asndalias de satén en blanco, sólo hazlo para tu boda. No lo veo para fiestas de postín.

chinachow-sportchic120711001.jpg

Las lentejuelas es una de las tendencias estrella de estas fiestas. Si no os gustan para lucirlas en vestidos de fiesta, puedes optar por llevarlas en clutch, ya que en zapatos, son demasiado recargadas.

katewinslet-pilgrim112011001.jpg

Kate Winslet optó por un modelo clásico de la casa, que ahora se ha renovado con paillettes (imagen) para combinar con su vestido rojo en la première de Carnage en París. Un clutch que se ha ido renovando con el paso del tiempo en la firma francesa, y que en la actual colección Otoño–Invierno 2011/2012 trae en su edición especial Paillettes Coeur, realizado en lentejuelas doradas con forma de corazón.

pligrim_paillettes_coeur001.jpg

Este diseño también está disponible en la versión más atrevida y animal con esta cartera de print de tigre. Queda perfecto con vestidos de un solo color e incluso con unos jeans y una camisa blanca o negra. La emblemática hebilla de la casa la vemos en todos los modelos de bolsos y los salones clásicos para lucir en las fiestas más chic.

tube001.jpg

Los salones son un must have de nuestros armario. El modelo Palace Heel, con tacón dorado, es sofisticado y elegante. El fundador de la marca creó el tacón virgule (alto y ligeramente curvado) y lo convirtió en su icono de estilo, detalle que podemos ver en muchos de sus zapatos actuales.

palace-black-python001.jpg

michellewilliams-epine111311001.jpg

Michelle Williams luce el zapato Epintoe a su llegada a la première de la película Mi semana con Marilyn celebrada en Nueva York. Un vestido dorado que combinó con unos peep toes de empeine abierto en negro. El modelo está disponible en fucsia con pinceladas negras, un zapato más atrevido para las que os guste llamar la atención. Puedes lucir con estilismo en negro o si prefieres color block, combínalo con morado, azul o amarillo.

rv_epintoe_plume001001.jpg

Si tus fiestas son el lugares éxoticos y con altas temperaturas, opta por unas sandalias de colores como las Brides, en verde y amarillo. Darán un toque de color a tu look.

freidapinto-1000brides110911001.jpg

1000brides001.jpg

En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: 20 zapatos de fiesta para ser la reina de la pista de baile
En Trendencias | Roger Vivier Primavera-Verano 2012: jungla urbana en colorines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir