Complementos Primavera-Verano 2009: Bimba & Lola

Complementos Primavera-Verano 2009: Bimba & Lola
10 comentarios

Uno de los claros fuertes de la firma gallega Bimba & Lola, son los complementos: estos conforman el grueso de sus colecciones, y es que la variedad de zapatos, bolsos y accesorios varios que nos ofrecen temporada tras temporada es considerable.

Sus precios son lo suficientemente baratos como para ser accesibles para casi todos y lo suficientemente caros como para que no todo el mundo los lleve, además, dentro de sus posibilidades el catálogo es vasto pero no infinito, y si bien cada día se extienden más, y se acrecentan las posibilidades de toparnos con el mismo bolso, zapato o brazalete, siguen siendo exclusivos dentro del lowcost.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

El catálogo de bolsos es vasto y hay opciones de todo tipo. Uno de los modelos que más triunfa (y más sale en las revistas), es el modelo cartera de mano con lazo (en portada), que existe en todos los colores y en distintos materiales.

Los de cadena larga y metálica, "formato Chanel", en plan clásico pero retro, son otros de los que más me gustan.

Junto a los de cuero en color caramelo e inspiración hippie (atención al símbolo de la paz) como éste.

O los tipo saco en tonos pastel.

En materia de zapatos, hay verdaderas preciosidades. Mis preferidos son estos de tipo botín en color topo y tacón de madera ¡Me encantan! Y también existen en color mostaza y coral.

Lo mismo que estas sandalias de tacón descomunal, a grandes tiras en color avellana.

Aunque para estupendas, estas romanas de piel de melocotón en colores chillones y piel metalizada.

El apartado de accesorios en Bimba & Lola, es amplísimo. Es el sitio perfecto para buscar un regalo en plan cartera, monedero, pañuelo o brazaletes como los de la foto, o completar un look con sus collares, anillos o pulseras.

Y es que tienen de todo, y para todos los gustos: desde cinturones;

pasando por originales collares de macramé;

o de piedras multicolores;

pendientes;

llaveros en forma de rosa;

y hasta diademas que encajan a la perfección con el estilo de Blair Waldorf.

Sitio oficial | Bimba & Lola En Trendencias | Bimba & Lola colección Primavera-Verano 2009 En Trendencias | Los complementos preferidos de Julia Restoin Roitfeld

Temas
Comentarios cerrados
Inicio