Publicidad

Como Jane Birkin, Amal Alamuddin ya puede presumir de tener un bolso con su nombre

Como Jane Birkin, Amal Alamuddin ya puede presumir de tener un bolso con su nombre
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amal Alamuddin, la abogada y escritora libanesa especializada en derecho internacional y activista pro derechos humanos, saltó a la palestra cuando se hizo público su noviazgo con el actor George Clooney. Pero cuando realmente todo el mundo pudo apreciar su peculiar estilo fue durante los tres días que duraron las celebraciones de su boda en Venecia. A partir de entonces, se podría decir que esta mujer se convirtió en todo un icono de estilo.

La hemos visto pasearse vistiendo siempre trajes elegantes, luciéndolos con clase, y accesorizándolos a la perfección con estupendos zapatos y bolsos. El único tropiezo fue, quizá, utilizar aquellos largos guantes blancos, a lo Anita Ekberg bañándose en la Fontana de Trevi, la última vez que pisó una alfombra roja.

Amal Bag 1

El caso es que, en su armario no falta el It Bag de Ballin, un elegante Tote Bag, con un inconfundible diseño trapezoidal y cierre con forma de lingote de oro, diseñado por la famosa marca Made in Italy, pensando en las mujeres más exigentes y sofisticadas.

Han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver este bolso colgado del brazo de Amal Alamuddin, tantas que parece haber hecho de él una parte integrante de su impecable look, motivo por el que los responsables de la marca han decidido volverlo a bautizar con el nombre de Ballin It Bag Amal, y hacerlo todavía más exclusivo gracias a un nuevo servicio de personalización al que se puede optar incluso a través de su página web. Precio: 970,00 euros.

Detalle

Esta iniciativa responde a la necesidad cada vez más patente de poder adquirir productos distintivos. Gracias a este servicio de personalización, quienes lo deseen podrán pedir que incluyan sus propias iniciales, metálicas, en el interior del Amal.

Lettere 1

Imaginamos que, con ocasión de su mediática boda, Amal habrá recibido montones de regalos, pero seguro que el detalle que han tenido los responsables de Ballin al haber bautizado con su nombre su bolso preferido le habrá hecho especial ilusión, ya que sólo unas cuantas mujeres en el mundo pueden vanagloriarse de semejante honor.

Birkin2

En estos momentos, me estoy acordando del Birkin de Hermès y del Lady Dior. El Birkin de Hermès es uno de los bolsos más deseados y más caros del mundo. Según cuenta la leyenda urbana, la cantante y sex symbol Jake Birkin, camino de un rodaje, compartió vuelo con Jean Louis Dumas, presidente de Hermès. A este le llamó mucho la atención que una estrella como ella llevase todas sus pertenencias en un bolso de paja; y le propuso que juntos diseñasen un bolso a la medida de sus necesidades. Así nació el Birkin.

Cocodrilo Negro

El modelo Lady Dior fue un bolso que la mujer del presidente Chirac convirtió en un objeto cult al regalar este modelo a la princesa Diana de Gales cuando ésta visitó París, en el año 1995, con motivo de la exposición de Cézanne. Desde entonces, la marca no ha parado de reinventarlo con diferentes tamaños, colores y acabados. Los últimos modelos llevan asas en piel y las letras D-I-O-R forradas con la misma piel que el bolso, tono sobre tono, colgando de una de las asas a modo de charm, lo que le proporciona un toque de excelencia al acabado.

¿Qué os parece esa tendencia en personalizar los accesorios? ¿Hace falta customizar los bolsos para ser etiquetado cool?

Sitio oficial | Ballin
En Trendencias | Diane Kruger se una a la lista de las elegidas con su bolso Diane. ¿Quiénes son las otras?

En Trendencias | El Birkin de Hermés, un it bag histórico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios