Compartir
Publicidad

Oscar de la Renta vistió a la novia Amal Alamuddin en su boda con George Clooney

Oscar de la Renta vistió a la novia Amal Alamuddin en su boda con George Clooney
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La boda de George Clooney y Amal Alamuddin se ha convertido en una de las bodas del año. Y Amal Alamuddin va camino de ser una de las novias más deseadas. ¿Creará tendencia? Lo bueno es que hay para elegir. Tenemos look de boda civil y ahora tenemos el look de novia formal con un vestido de Oscar de la Renta. ¿Cuál ganará?

La revista ¡Hola! muestra en exclusiva las primeras fotos de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin celebrada en la intimidad en el palazzo Papadopoli en Venecia.

Por el momento sólo habíamos visto a la novia en su noche de despedida de la soltería y después del enlace con un bonito vestido corto en blanco. Además del comentado look en la celebración civil en el ayuntamiento de Venecia.

Oscar de la Renta fue el diseñador elegido para el vestido de novia. Amal Alamuddin optó por un estilo muy formal y clásico, con abundante encaje, falda con volumen, de tul y bordados, más un escote comedido que rompe el palabra de honor mezclando el estilo circular y el cuello barco para lucir un poco los hombros.

Para mi gusto es un vestido demasiado recargado, demasiado encaje y con un velo que sobraba. La vi muchísimo más guapa en la celebración civil con el elegante conjunto de dos piezas en blanco.

Fotos | GTres

La boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio