Publicidad

George Clooney y Amal Alamuddin empiezan con Dolce&Gabbana su preboda

George Clooney y Amal Alamuddin empiezan con Dolce&Gabbana su preboda
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Venecia está de fiesta. Pero no, no es carnaval. Es la boda de George Clooney y Amal Alamuddin y los novios acaramelados, faltaría más, ya han llegado y empiezan a recibir a sus invitados. A mí es lo que menos me importa, lo que yo quiero es un sombrerero como el de Amal con las iniciales de los tortolitos.

gtres_u265239_020_[640x480]-4.jpg

Y si no sabéis de qué hablo mirad esta imagen. Paso del vestido de Amal, ese Dolce&Gabbana, cómo no, midi y muy mono. tan italiano como la pasta y la boda. Lo que yo quiero es ese paquetito que lleva: ¿tendrá a su gato, llevará al famoso cerdo de George, o un sombrero de lady godiva para la ceremonia? Me encanta, pero para ponerlo de adorno en mi baño.

gtres_u265239_046_[640x480]-3.jpg

Así que me da igual que no me hayáis invitado. Que no me vaya a cruzar con Cindy Crawford y marido, y Matt Damon y suponemos que Brad y su prole. A mí lo que me importa es saber qué llevas ahí. Y que me lo envíes. Un diez para ella, otro diez para el traje slim de él. La boda será también de diez... esperemos a ver si duran al menos 10 años.

Amal Alamuddin en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios