Los collares, anillos y pulseras de Dominnico para Joys pondrán de acuerdo a Rosalía, Aitana y Bad Gyal

Los collares, anillos y pulseras de Dominnico para Joys pondrán de acuerdo a Rosalía, Aitana y Bad Gyal
Sin comentarios

Dominnico, el diseñador por el que suspiran las cantantes más importantes del panorama español, acaba de lanzar una colección de bisutería junto a la firma Joys.

Collares, anillos y pulseras de inspiración Kawaii que (estamos seguras) se convertirán en el objeto de deseo de nombres como Rosalía, Lola Índigo, Bad Gyal o Aitana quienes ya han defendido las creaciones del joven diseñador en materia de moda en otras ocasiones y nos imaginamos perfectamente luciendo sus complementos

Joys 6 Web

La colección es para nosotras de las más molonas de la temporada y se caracteriza por una estética futurista muy atractiva y grandes dosis de estilo dosmilero. Domingo Rodríguez Lázaro se lanza al mundo de la joyería y ha acertado de pleno. Su unión junto a la firma mainstream low cost Joys ha sido todo un acierto.

Entre las piezas hay collares, anillos y pulseras realizados en materiales que marcan tendencia como la silicona, la resina transparente con acabado de glitter iridiscente, el latón bañado en plata, el acrílico y las perlas de imitación en diferentes versiones y tamaños.

DOMINNICO

También anillos tipo sello y piezas con el logo de la marca.

Según afirma la marca, todo bajo el paraguas de una perspectiva no-binaria y sin género que permite llevar sus creaciones a todo el mundo, de manera indistinta.

DOMINNICO
DOMINNICO

Nuestros favoritos son los collares de cordón de silicona en tonos pastel con charms en forma de corazón, delfín, caracola, concha con perla o estrella de mar. Estos accesorios fueron tendencia viva en los años noventa y prometen volver a ser virales.

DOMINNICO
DOMINNICO
DOMINNICO

Los precios son todos low cost y empiezan desde los 4,49 euros. Se pueden comprar en Primor. ¿A quién le falta regalo del amigo invisible?

Fotos | Joys

Temas
Inicio