Clonados y pillados: el bolso de Balenciaga favorito de Kim Kardashian se encuentra por mucho menos en Zara

Clonados y pillados: el bolso de Balenciaga favorito de Kim Kardashian se encuentra por mucho menos en Zara
Sin comentarios

Tenemos nuevo clon in da haus, esta vez en forma de bolso e inspirándose en el famoso modelo de Balenciaga, Hourglass. El favorito del star system, Kim Kardashian lo tiene en un sinfín de versiones (obvio). Zara se inspira en sus líneas futurísticas marcadas para crear una versión parecida por muchísimo menos.

Imagen de la firma, desde hace unos meses la empresaria más famosa de todo RRSS tan solo confía en los diseños de Demna Gvasalia. Eso conlleva que este bolso la acompañe las 24/7 variando en el tejido y el tamaño escogido -siendo la versión plagada de piedras strass su favorita-. Con precios que van desde los 850 a los 2.100 euros, sus versiones neón son las que más gustan.

Kim Kardashian Hourglass Balenciaga 02
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Zara lanza una versión parecida

Disponible en blanco, negro y verde neón, Zara nos propone este minibolso capaz de lograr un efecto parecido al de Balenciaga. A la venta por 22,95 euros, este accesorio quiere convertirse en el rey de tus estilismos esta próxima temporada.

Zara Hourglass Balenciaga

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @kimkardashian, Zara

Temas
Inicio