Clonados y pillados: si adora el bolso Jackie 1961 de Gucci, Mango te lo pone fácil esta temporada

Clonados y pillados: si adora el bolso Jackie 1961 de Gucci, Mango te lo pone fácil esta temporada
Sin comentarios

Cada firma de moda tiene un clásico que se renueva con el paso de los años sin perder su esencia. Esta pieza puede venir en forma de chaqueta, twin set, calzado o... bolso. Si nos centramos en la firma italiana Gucci, veremos como su emblemático bolso Jackie 1961 es capaz de sobrevivir a cualquier tendencia o moda pasajera. Mango se ha hecho eco de ello y lanza un diseño muy parecido para todas aquellas que sueñen con el original. 

Un vistazo a…
MANGO CASA

Un clásico que jamás pasará de moda

Este modelo tiene mucha historia y se remonta a la época donde Jackie Kennedy enamoraba tras su paso. Sinónimo de elegancia, clase y savoir faire, el mundo de la moda era una de sus grandes pasiones. Uno de sus bolsos favoritos lo firmaba Gucci y se llamaba, originariamente, G1244. Fueron tantas las veces que la fotografiaron con este diseño que en 1961 se hizo una nueva versión más curvada nombrándola "The Jackie" en su honor. 

Gucci Jackie 1961 Bag 02

Con decenas de versiones diferentes, este diseño puede ser nuestro a partir de 1.500 euros.

Una versión low-cost muy lograda

Por tan solo 19,99 euros Mango nos propone este bolso cruzado que sigue las líneas del original. De color marrón y con una hebilla parecida, este diseño podría convertirse en nuestro favorito de la temporada. Cómodo y versátil, su precio hace que gane atractivo.

Bolso Hebilla Cruzado Mango

Fotos | IMaxTree, Mango

Temas
Inicio