Tres bolsos de Adolfo Domínguez, rebajados hasta un 30% en El Corte Inglés, en los que vale la pena invertir este otoño

Tres bolsos de Adolfo Domínguez, rebajados hasta un 30% en El Corte Inglés, en los que vale la pena invertir este otoño
Sin comentarios

Los bolsos, como ocurre con los zapatos, son algo en lo que vale la pena gastarnos un poco más: en realidad es una inversión de futuro. Un buen bolso, tanto de piel como de materiales sintéticos pero de calidad, puede durarnos toda la vida si lo cuidamos correctamente

Y no tenemos por qué referirnos a grandes firmas de lujo: hay marcas que por un presupuesto mejor tiene una relación calidad precio impresionante. Como es el caso de la española Adolfo Domínguez, una firma con diseños bonitos, atemporales y duraderos

De esta firma hemos encontrado tres bolsos rebajados en El Corte Inglés que son una auténtico go to que podremos llevar a diario todo el año. Son modelos que, en línea de Adolfo Domínguez de apostar por la sostenibilidad, están fabricados en poliéster y materiales reciclados (con forro interior de algodón orgánico). 

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Bolso de hombro

Bolso De Hombro Adolfo Dominguez 2

Nuestra primera opción es este bolso de hombro, que cuenta con un gran compartimento y doble cremallera (con un bolsillo extra en su interior). Además de en el color negro de la foto, también está disponible en verde. 89 euros (antes 129 euros).

Bolso bandolera

Bolso Bandolera Beige Adolfo Dominguez

Este bolso tiene una forma alargada tan peculiar como atractiva, ideal para romper con la monotonía de los clásicos bolsos bandolera. Cuenta con un solo compartimento (aunque tiene un bolsillo interior) y el asa tiene grabado el logotipo de la marca. También está disponible en negro y verde. 79 euros (antes 109 euros).

Bolso bandolera pliegues

Bolso Bandolera Verde Adolfo Dominguez

Por último tenemos este bolso bandolera con un tamaño superior al anterior, ideal para llevar a la oficina o la universidad sin tener que dejar nada en casa. Su forma pliegue lo hace diferente y especial, don un doble cierre: imán y cremallera. También está disponible en negro y blanco. 89 euros (antes 129 euros).

Bolso bandolera pliegue

Bolso bandolera pliegue

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio