Clonados y pillados: los botines más locos de agua de Bottega Veneta llegan a Zara

Clonados y pillados: los botines más locos de agua de Bottega Veneta llegan a Zara
Sin comentarios

No es una novedad que una firma low-cost se inspire en algún diseño de Bottega Veneta, sin embargo, este hecho sigue causando sensación y gustando. Aprovechando la llegada del fin de semana Zara nos inspira, una vez más, con su nueva colección de prendas y accesorios. Dentro de sus novedades encontramos un calzado diferente perfecto para los días de lluvia que nos recuerda, inevitablemente, a los famosos botines Puddle de la firma italiana.

Disponibles en un sinfín de colores llamativos, este calzado de caucho se ha convertido en el favorito de las street stylers para los días de lluvia. A la venta desde hace un par de temporadas, éste se puede adquirir por 490 euros.

Bottega Venetta Puddle
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Una versión parecida y más económica

Zara lo ha vuelto a hacer: lanzar un diseño parecido de uno de los calzados estrella en el street style. Disponible en dos colores distintos (azul eléctrico y negro), este botín tiene un precio de venta de 79,95 euros.

Zara Botin Goma Tela

Lejos de ser solo de caucho, este botín engomado se presenta con una caña revestida de tejido elástico para una mayor comodidad.

Fotos | Zara, Instagram @newbottega

Temas
Inicio