Publicidad

Cinturones clonados de Etro y Burberry Prorsum en Zara

Cinturones clonados de Etro y Burberry Prorsum en Zara
1 comentario

Publicidad

Esta primavera Zara ha decidido que las prendas más fáciles de copiar de la pasarela eran los cinturones y tenemos dos buenos clones capaces de levantar por ellos solos el estilismo más soso. Primero tenemos el cinturón ancho con tachuelas que en pasarela vimos en el look étnico - multicultural de Etro, y en Zara lo han colocado adornando un romántico vestido de flores. Pienso que queda mucho mejor con falda, camisa y chaqueta, como lo lleva Agyness Dean, que con los vestidos, pero bueno, allá cada una donde coloque su cinturón.

Por otro lado tenemos el cinturón fino de doble vuelta también con tachuelas, está vez clavado al de Burberry Prorsum. En Zara lo conjuntan a la última moda, con vestido y maxicardigan.

Lo que más me fastidia de las páginas webs de las tiendas es que luego nunca encuentras en las tiendas las prendas que te han gustado en la web, a ver si esta vez no pasa eso y puedo comprarme el cinturón de Burberry, que me parece monísimo. El otro me recuerda al cinturón que les dan a los campeones de boxeo cuando ganan y me parece que no es tan bonito.

cinturon burberry

Sitio Oficial | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios