Publicidad

Audrey es mi nombre, Céline mi apellido. ¿La deseas tanto cómo yo?

Audrey es mi nombre, Céline mi apellido. ¿La deseas tanto cómo yo?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que es un elemento indispensable para poder triunfar en el mundo blogger. Si no tienes unas gafas de sol Audrey de Céline no eres nadie. O eso o es que estas chicas se han puesto todas de acuerdo para lucirlas en sus posts diarios. hace más de un año que les sigo las pista a este modelo (adoro las gafas de sol en XXL) pero su precio (más de 250 euros) hacen que sólo pueda tenerlas en sueños.

Quiero lucir ese modelo con los tres puntos en la varilla sobre mi rostro pero a la espera de que la firma rebaje su precio (algo muy lejano) o que me toque el Euromillón (algo todavía más imposible) me contento con el clon que en su día lanzó H&M.

aud_02

¿Negras o carey? Sinceramente, a mí me da igual porque ambas me encantan. Y es que son de líneas sencillas que hacen que no pasen de moda a pesar de que las temporadas pasen y nuevos modelos sean lanzados.

aud_03

Eso sí, aunque me pese decirlo si hay una chica que le sienta fenomenal las Audrey de Céline es Chiara Ferragni. Sí, y ella lo sabe, pues no para de usarlas y sacarlas en su página día a día. ¿Rabia yo? Nooooo, apenas…

aud_04

¿Sabes lo mejor de todo? Que son tan grandes que te tapan la cara, así si un día tienes muchas ojeras te pueden servir como complemento de moda y evitar que la gente se asuste con tu cara de dormida. ¿Lo veis? Si es que son de lo más versátiles

aud_05

Ya no sé cómo decirlo, ¡quiero unas ya!

Fotos | The blonde salad, Style Scrapbook, Fashiontoast, Tuula, Fashion Squad
En Trendencias | ¿Las gafas más llevadas y extravagantes? Prada Baroque, ¿quién sino?
En Trendencias | Avistado el clon de las gafas del momento. Céline, de esta no te libras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios