Zendaya repetirá en la secuela de Dune pero esta vez como protagonista (y con Timothée Chalamet en el reparto)

Zendaya repetirá en la secuela de Dune pero esta vez como protagonista (y con Timothée Chalamet en el reparto)
Sin comentarios

No cabe duda de que la película Dune en la que podremos ver a Timothée Chalamet y Zendaya juntos, es uno de los estrenos más esperados del año. Tiene un reparto magnífico, grandes efectos especiales y una de las historias más conocidas de la ciencia ficción literaria.

Dune está basada en la novela homónima de Frank Herbert y sucede en Arrakis, un lejano planeta que debe ayudar a proteger Paul Atreides.

Dune (Nueva edición) (Las crónicas de Dune 1)

Dune (Nueva edición) (Las crónicas de Dune 1)

El personaje que interpreta Timothée Chalamet tiene una misión en la vida que descubre a través de unos misteriosos sueños y que le llevará a embarcarse en una misión para proteger a su planeta. En el filme Zendaya interpreta a Chani, nativa de Arrakis y parte de la comunidad conocida como los Fremen.

En el reparto no se ha escatimado en gastos y cuenta con nombres como Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Jason Momoa o Javier Bardem entre otros. Con un vistazo al tráiler final ya sabemos que será todo un éxito.

Zendaya será la protagonista de la secuela de Dune

Y aunque solo hay un libro y en teoría toda la película se basa en ese tomo, parece que Denis Villeneuve, el director, quiere seguir contándonos más. Ha avanzado en una entrevista que en la secuela de Dune la protagonista no será otra que Zendaya.

“No puedo esperar para rodar la segunda parte de 'Dune' y que [Timothée Chalamet y Zendaya] vuelvan a estar juntos. Sabiendo que en el siguiente capítulo Zendaya será la protagonista de la historia.”

Dune

Aunque aún no se ha confirmado si habrá o no una segunda parte, si observamos el hype que esta primera película ha despertado está más que claro que no dejarán pasar esta historia clásica de ciencia ficción.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Dune

Temas
Inicio