Netflix, Disney+, Amazon Prime Video… Dónde ver estas 15 nuevas películas de terror para que Halloween sea escalofriante

Netflix, Disney+, Amazon Prime Video… Dónde ver estas 15 nuevas películas de terror para que Halloween sea escalofriante
Sin comentarios

Tenemos todo preparado para la noche más terrorífica del año: un disfraz con lo que tenemos en el armario, un maquillaje acorde y una cena tétrica. Ahora le toca el turno a lo que veremos en esa noche en la que el miedo es protagonista indiscutible.

Puedes optar por series como Misa de medianoche, o darte un atracón de cine de terror con algunas de las películas más nuevas que encontramos en plataformas como HBO, Netflix o Disney+ entre otras, y que podrás ver en casa. Más un bonus de cine, porque el terror en pantalla grande es mucho más.

Saga de La calle del terror parte 1, 2 y 3 (2021)

Netflix apostó por una saga de terror compuesta por tres películas ambientadas en tres años diferentes. Un terror juvenil que se ha convertido en un must have televisivo y que es según los expertos de Espinof, de lo mejorcito que ha estrenado la plataforma este año. Imprescindible para hacerse una buena maratón en Halloween.

- Puedes verlas en Netflix.

Gretel y Hansel (2020)

Un oscuro cuento de terror, así se define esta adaptación del clásico de los hermanos Grimm dirigida por Osgood Perkins. Protagonizada por Sophia Lillis, una de las grandes promesas de Hollywood, y Samuel Leakey, este terrorífico cuento es visualmente impresionante y terroríficamente bueno.

- Puedes verla en Amazon Prime Video.

Fauces de la noche (2021)

No sería Halloween sin vampiros, y en este thriller hay muchos. Protagonizada por Debby Ryan, Lucy Fry y Alfie Allen, entre otros, es una película ambientada en Los Angeles en la que un conductor deberá evitar que la ciudad se convierta en sangre.

Puedes verla a partir del 20 de octubre en Netflix.

Los nuevos mutantes (2020)

A caballo entre la ciencia ficción y el terror, esta película adapta el cómic escrito por Chris Claremont y dibujado por Bill Sienkiewicz. Repartazo con estrellas como Anya Taylor-Joy, Maisie Williams o Charlie Heaton entre otros y un terror juvenil que da una vuelta de tuerca al género de superhéroes.

- Puedes verla en Disney+.

NEW MUTANTS DEMON BEAR

NEW MUTANTS DEMON BEAR

Hipnótico (2021)

Esta nueva película de Netflix explora el poder que un hipnotizador ejerce sobre sus pacientes, explorando el miedo psicológico en su máxima potencia. Una apuesta escrita y dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote, en la que Kate Siegel, Jason O’Mara y Dulé Hill serán los protagonistas.

- Puedes verla a partir del 27 de octubre en Netflix.

Ejército de los muertos (2021)

Los zombies vienen este año de manos de Netflix y Zack Snyder, en una película que es la secuela de Amanecer de los muertos de 2004. Esta vez sigue a un grupo de mercenarios a quienes dan vida Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera,Theo Rossi y Huma Qureshi, que intentarán entrar en la zona de cuarentena de Las Vegas para robar, aunque esté infestada de zombies.

- Puedes verla en Netflix.

Un lugar tranquilo 2 (2021)

La segunda parte de esta visión postapocalíptica del mundo en la que el silencio es necesario para sobrevivir, está dirigida por John Krasinski y protagonizada por su mujer Emily Blunt. Junto a ella podremos ver a Cillian Murphy en otra de las películas de terror que podemos disfrutar en las plataformas de streaming.

Puedes verla en Movistar+.

El hombre invisible (2020)

El hombre invisible es considerada una de las mejores y más clásicas novelas de terror. Escrita por H.G. Wells ha sido adaptada en infinidad de ocasiones al cine, y esta es la última en la que se basa. Protagonizada por Elisabeth Moss (maravillosa) y dirigida por Leigh Whannell, es una metáfora de la violencia de género que se ha ganado el respeto de la crítica.

- Puedes verla en Amazon Prime Video.

El hombre invisible

El hombre invisible

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.


Doctor Sueño (2019)

Ewan McGregor y Rebecca Ferguson protagonizan esta secuela de El resplandor, basada en la novela homónima de Stephen King. Y aunque no es una secuela al uso, sí utiliza el universo que conocimos en la película de Kubrick y nos explica cómo ese “resplandor” puede llegar a controlarlo todo.

- Puedes verla en HBO.

Doctor Sueño (Best Seller)

Doctor Sueño (Best Seller)

HBO España: pruébalo 7 días gratis

HBO España: pruébalo 7 días gratis

Hay alguien en tu casa (2021)

Esta adaptación de la novela homónima de Stephanie Perkins, cuenta con un guión de Henry Gayden (Shazam!), y el productor de Stranger Things, Shawn Levy junto con James Wan, responsable de las sagas de terror del Warrenverso. Terror juvenil al estilo de Scream que se centra en unos jóvenes que tratan de averiguar quién es el asesino que les ataca.

- Puedes verla en Netflix.

Hay alguien en tu casa: 42 (Luna roja)

Hay alguien en tu casa: 42 (Luna roja)

Relic (2020)

Una de esas películas paranormales con una madre anciana y desaparecida a la que su hija y nieta buscan en la remota casa familiar. Y lo peor no es la desaparición, sino la extraña presencia que habita la casa. La ópera prima de Natalie Erika James que tiene como protagonistas a tres mujeres, Emily Mortimer, Robyn Nevin y Bella Heathcote. Según los expertos de Espinof es “un relato sobrio, contenido, espeluznante y enriquecido por una sensibilidad inusitada.”

- Puedes verla en Movistar+.

Empty man: El último mensajero del día (2020)

Es una adaptación de la novela gráfica homónima ilustrada por Vanesa Del Rey y escrita por Cullen Bunn. Una película de terror de las que se cuecen a fuego lento, que se convierte en una extraordinaria pesadilla metafísica dirigida por Thomas Ligotti.

- Puedes verla en Disney+.

The Empty Man (Movie Tie-In Edition): 1

The Empty Man (Movie Tie-In Edition): 1

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Bonus de cine: Halloween Kills (estreno 22 de octubre en cines)

Michael Myers volvía a los cines en 2018 con La noche de Halloween, una secuela de la saga de John Carpenter que establecía una línea de tiempo alternativa en la que el asesino era capturado por la policía tras su matanza original, quedando el libertad 40 años después, y con ansias de venganza. Halloween Kills es la película que continúa con esta historia y tiene de nuevo a Jamie Lee Curtis como protagonista de este slasher moderno.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | La calle del terror (Netflix)

Temas
Inicio