Blake Lively se apunta a Netflix: será la protagonista de la película que adapta el cómic ‘Lady Killer’

Blake Lively se apunta a Netflix: será la protagonista de la película que adapta el cómic ‘Lady Killer’
Sin comentarios

Netflix sigue sumando nombres a su lista de colaboradores. Esta vez es la actriz Blake Lively la que ha firmado con el gigante del streaming para una película que ,de nuevo, adapta un cómic de Dark Horse Comics como ya hizo con The Umbrella Academy, uno de los éxitos de Netflix.

El cómic original en que se basará, escrito por Joëlle Jones y Jamie S. Rich, es Lady Killer,  y esta vez la adaptación se hará en formato de película y la trama se centrará en Josie Schuller, una ama de casa de la década de 1950, con un oscuro secreto: es la asesina a sueldo de una organización mafiosa.

Blake Lively Pelicula En Netflix
Blake Lively en la película "Un pequeño favor"

Blake Lively además de ser la protagonista, será productora y trabajará junto a Diablo Cody (guionista de Juno, por ejemplo), quien adaptará el cómic a la gran pantalla como guionista, pero el proyecto aún no cuenta con director ni con fecha de estreno.

Otro ejemplo de la colaboración de Netflix con Dark House es la película de acción Polar, que tenía como protagonista a Mads Mikkelsen, y si la de Blake Lively tiene la mitad de acción que este título, estaremos más que servidas. ¿Ganazas de ver a la actriz como asesina? Nosotras lo estamos deseando.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Un pequeño favor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio