Compartir
Publicidad
Publicidad

Miriam Ocariz Primavera-Verano 2010 en Cibeles Fashion Week

Miriam Ocariz Primavera-Verano 2010 en Cibeles Fashion Week
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Minivestidos con toques lenceros, encajes en ribetes y monos muy cortos forman y diseños en negro son las propuestas de Miriam Ocariz para Primavera-Verano 2010. Diseños muy femeninos y cómodos, perfectos para lucir en Verano.

La colección estival de 2010 tiene dos líneas diferentes por la variedad cromática. Para el día nos propone mezcla de estampados de colores muy vivos: amarillos, naranjas que se acercan al salmón con estampados, tallados en finas gasas.

Para la noche nos propone un toque masculino con sastres en negro, de cortes muy limpios. En ocasiones, los pantalones y las faldas de colores vivos y formas globo se combinan con camisas confeccionadas en tejidos ligeros, como la gasa y la seda. También hemos visto pantalones bombacho y de montar, en lana o seda gruesa.

Para las prendas más femeninas, el blanco impoluto jugando con el contraste de volúmenes y el trabajo del detalle. Y es que la diseñadora vasca consigue el volumen a base de pinzas y volantes en las espaldas.

Como complementos, Ocariz propone botines bicolor en negro y beige, sandalias monocolor en los mismos tonos y con grandes cuñas y zapatos peep-toe de taconazo. Collares de grandes perlas en tonos fuertes cubren el cuello de las modelos cuando no lo hacen los pañuelos de seda estampados.

Precioso el vestido largo en estampados amarillos, de lo mejor de la colección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos