Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más esperado de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2013

Lo más esperado de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2013
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso cómo al mismo tiempo que muchos podemos ir aterrizando ante la rutina del trabajo volvamos a encontrarnos con la rutina de las semanas de la moda internacionales. Curioso. Cada uno escoge qué le cuesta más afrontar. Llega la sobrecarga de información de pasarelas sin fin y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es la primera que busca la atención antes de que Nueva York, Londres, Milán o París comiencen. Una nueva edición en la que me decanto por estos diseñadores.

DELPOZO, el cambio

delpozo

Está claro que la Mercedes-Benz Fashion Week tiene un nombre clave para la presentación de la temporada Primavera-Verano 2013, ellos lo saben y el primer día 30 lo demuestra con este único desfile. La firma DELPOZO comienza con un rebranding y con Josep Font tomando las riendas tras la muerte de Jesús del Pozo. Si el desfile posterior a la triste noticia ya fue emotivo esta nueva etapa promete ser algo a marcar en rojo en la historia de la moda española. Esperemos que cumpla esas altas expectativas que nos estamos creando.

Duyos, nuevos femeninos

duyos

Si los nuevos románticos triunfaron a principios de los 80 ahora se lleva los nuevos femeninos, puestos a inventarse nuevas etiquetas de marketing con las que vender algo. Bajo esta idea Duyos es uno de los más aventajados en la renombrada pasarela Cibeles. Sabe muy bien cómo mezclar lo comercial con un punto artístico más propio de la pasarela que de la calle, apostando por lo festivo al mismo tiempo que muestra ideas muy de calle. ¿Seguirá abonado a los colores pastel?

Ailanto, por delante

Ailanto

Cada uno tiene sus favoritos dentro de cada lista, Ailanto son uno de los míos a la hora de mirar a qué poner atención en la pasarela madrileña. Los diseñadores Iñaki y Aitor Muñoz tienen un concepto de mujer elegante a la par que comedida del cual me siento cercano. Su última colección de invierno me gustó mucho.

Davidelfín, 10 años sobre Madrid

Davidelfín

Los balances económicos de cada casa acaban por marcar la libertad de cada uno más que la musa recién aparecida en medio de un bosque bucólico. Davidelfín mostró una de sus colección más cercanas en la pasada temporada y lejos de fallar, acertó en blanco y negro. Con esta nueva colección llega a su madurez de los 10 años sobre la pasarela madrileña, seguro que la celebración invita a alguna sorpresa.

Miguel Palacio para Hoss Intropia, nuevos frentes

Palacio

La unión entre Miguel Palacio y Hoss Intropia aportó un nuevo cambio a la moda española que sigue manteniéndose otra temporada más sobre la pasarela. El nivel de sus colecciones se sigue manteniendo, mostrando una pasión por los vestidos más románticos y a la vez muy asumibles de cara al gran público. Un frente comercial que podría ser la salida de más diseñadores.

Ana Locking, talento asentado

Locking

Pese a que nunca he sido gran fan de Ana Locking en las últimas colecciones he ido cambiando de parecer y me he ido quedando con detalles que merecían una atención mayor. Un juego de cortes que ha acabado ganándome y que a muchos otros los convenció con bastante anterioridad gracias a un constante buen trabajo desde hace años.

Ion Fiz, a la espera

Fiz

Ion Fiz vuelve a compartir protagonismo con Maya Hansen y es otra ocasión para esperar cierta sorpresa. La fiesta de noche fue su última salida previa a su volantazo hacia lo orgánico en el verano pasado. ¿Con qué saldrá este invierno?

Sitio oficial | Mercedes-Benz Madrid Fashion Weeek
En Trendencias | Calendario de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2013
En Trendencias | Nuevo nombre, viejos problemas y 3 millones de euros. El balance final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos